Aria
Después de la reunión de amor que me brindó mi familia, han pasado dos días de arduo trabajo para terminar la propuesta de la licitación en China, ya tenemos todo armado y hoy nos toca viajar para allá.
No tendríamos porque irnos desde hoy y tampoco tendríamos que ir todos, pero la verdad es una excelente excusa para pasar unos días de vacaciones por allá. Hasta Tae se pudo dar el privilegio de venir con nosotros, pidió algunos días a cuenta de sus vacaciones y eso me encanta. Además de que Fan adora la idea de que él nos acompañe.
Aún no entiendo porque mi hermana no se anima a decirle que le gusta, ya han pasado varios años que siente un amor platónico por él. Tae por otro lado no lo dice abiertamente, pero yo se que siente algo por ella, aunque no me haya dicho nada. Muchas veces he tratado de sacarle la verdad, pero solo dice que a todas nos ve como grandes amigas y hasta hermanas. Lo cuál siento que es mentira, sus ojos me dicen lo contrario cuando la ve. Yo así no puedo hacer mucho, por este par de cabezas duras.
En cuanto a Jojo, puff esa mujer es un hueso difícil de roer, Jk trató por todos los medios de conquistarla cuando la conoció, pero mi hermana le dejó claro que no le interesaba una relación con nadie y bueno Jk terminó dejándolo estar. Después de eso su relación se torno incomoda, pero luego de unas semanas volvieron a ser amigos.
Y yo pues aquí gozando de buena salud, la verdad no me interesa ningún tipo de relación, después de lo sucedido con el bastardo ese, no quede con ganas de formar lazos con nadie. No voy a negar que he tenido uno que otro encuentro casual, pero solo es sexo y nada que involucre sentimientos. Eso ya no me Interesa.
Jj: ¡Eh babe! estás en la luna...
Ar: Jajajaja ya sabes que me encanta estar allá muy seguido. - dejo mis pensamientos locos de lado y tomo mi maleta.
Fan: Ni se te da jajaja.... Bueno apresúrense ustedes dos, ya casi sale nuestro vuelo y no quiero llegar tarde. Estoy tan emocionada, es nuestro primer viaje desde que nos mudamos aquí. - Jojo y yo compartimos una mirada y nos reímos al unísono.
Jj: si claro, por el viaje - le da una palmadita y yo la abrazo
Ar: Enana, eres tan obvia jajajaja - ella solo nos fulmina con la mirada, lo cual nos hace morir de risa.
Fan: Es solo por el viaje, déjense de hacer ideas tontas en esa cabeza y aquí la única enana eres tú - me señala y la miro con desdén, ya que tiene razón, mi metro sesenta cuenta como una estatura baja.
Ar: Solo me llevas 6 cm mocosa - la señaló con mi dedo índice y la muy atrevida me da un manotazo, lo que hace que empecemos a golpearnos.
Jj: Ya van a empezar, las tres somos enanas ya déjense de cosas. A todo esto si pidieron el taxi ¿verdad?
Ar: Por supuesto que si, por quien me tomas, todo esta listo. De hecho ya esta abajo esperando - les muestro el móvil y las tres bajamos con nuestras respectivas maletas.
Los chicos ya deberían estar también de camino al aeropuerto. Hoy es jueves y por ser temprano no encontramos mucho tráfico. Las tres vamos platicando animadamente de todo lo que pretendemos hacer en cuanto lleguemos, como visitar el Jardín Yuyuan, Fan quiere conocer la Torre perla oriental, Jojo el Templo buda de Jade y yo el edificio histórico de Bund.
Llegamos al aeropuerto y los chicos ya están esperándonos en la entrada. Bajamos y los tres nos saludan con un caluroso abrazo. Tae y Jimin nos ayudan a bajar las cosas del maletero y el Sr. Músculos se encarga de llevarlo. Documentados el equipaje y esperamos a que nuestro vuelo sea anunciado.
Ar: Ah que agotador, pero díganme ¿están emocionados?
Jk: Yo si Nona, muero por llegar y conocer nuevos lugares.
Jm: Claro princesa y más porque es nuestro primer viaje juntos, en familia y obvio también por el proyecto.
Tae: Y sobre todo porque son afortunados por contar con mi presencia - todos lo agarramos a zapes
Jj: Idiota engreído...
_: Pasajeros del vuelo 358 con dirección a Shanghái, China, favor de pasar a la sala de abordaje.
Todos vamos riendo y bromeando. Será un vuelo corto y otra hora más para llegar a nuestro hotel. Así que en el vuelo trataremos de relajarnos.
Llegamos sin retraso, apenas es medio día y mi estómago pide comida a gritos.
Fan: Muero de hambre, si no como algo ya, me voy a desmayar. - Tae saca una barra energética de su bolso y se la da, ella se sonroja y le agradece.
Tae: De nada pequeña - le da esa sonrisa que solo le da a ella y le grito.
Ar: Eh idiota yo también tengo hambre, alimentame!! - le pongo ojos de cachorro
Jj: Si alimentanos a todos engreído! - nos mira con los ojos en blanco y se ríe.
Tae: Ya no tengo más y vamos por las maletas, que yo también tengo hambre.
Jk y Jimin le hacen burla y van jugando con él, compran aperitivos para todos y los reparten. Mientras que nosotras estamos viendo que lugar nos queda más cerca para ir a comer, una vez que dejemos las cosas en el hotel.
Rentamos una suv, subimos las maletas y emprendemos el viaje hacia allá. Mi estómago agradece que no haya tanto tráfico . En cuanto llegamos, dejamos la camioneta con el ballet parking, nos registramos y subimos nuestro equipaje a nuestras habitaciones, quedamos en vernos en 15 min en la recepción y quien falte se queda.
En cuanto bajamos, preguntamos en recepción un lugar que nos recomienden para comer. Nos hablan de una de nuestras opciones y no lo pensamos más, nos dirijimos en la Suv hacia allí. Está a orillas del río Huangpu y desde aquí podemos ver la torre perla oriental. Estacionamos y entramos al lugar, todo es hermoso. Ordenamos sin demora y en cuanto nos entregan nuestros platillos, devoramos nuestra comida. En verdad todos teníamos hambre.
Todos tenemos caras de satisfacción y de cansancio, que decidimos pasar del postre. Jimin y Jojo piden la cuenta y se dirijen a pagar; los demás se adelantan por la Suv y yo espero en la entrada a que terminen de pagar. En cuanto veo que se dirigen hacia mi, doy media vuelta y de la nada choco con alguien y caigo de nalgas. Pero que rayos de donde salio este sujeto.
Cuando miro hacia arriba puedo notar que es muy guapo, su cabello negro hace ver su piel más blanca y esa sonrisa, pero que estas pensando Aria, reacciona!. Me ayuda a levantarme y siento un cosquilleo en mi mano.
X: ¿Esta bien señorita? - el muy infeliz esta tratando de no reírse y el que no lo logre me molesta sobre manera.
Ar: Si - es lo único que puede formular mi boca y siento un brazos rodearme.
Jm: ¿Estas bien princesa?
Ar: Si, estoy bien - le digo a mi amigo y fulmino al idiota con mi mirada
Jj: ¿Segura?
Ar: Si, solo que este idiota no se de dónde salió - le digo a mi hermana en español, para que el sujeto no me entienda.
Lo sigo mirando con odio y él solo me dice que lo siente. Me doy la vuelta y lo sigo insultando en español, el mejor idioma que existe para eso.
Jojo y Jimin salen detrás de mi, y solo se ríen de mi rabieta. Nos subimos a la suv rumbo al hotel y los traicioneros se encargan de contar mi bochornosa caída a todos. Los odio y al idiota también.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Min
FanfictionCada vez que se acerca mi cumpleaños, vienen a mi esas pesadillas... Agust: Veo sus caras borrosas Suga: Estaba tan asustado Yoongi: Ella dijo que los protegiera Y al despertar siento que perdí algo importante.