Capítulo 15

43 11 16
                                    

Aria

Después de una eternidad en el tráfico, logramos llegar a la dirección que nos proporcionaron los nuevos clientes. Cuando bajamos nos encontramos con un edificio un poco pequeño. El señor Jung nos dijo que su socio y él, apenas lograron conseguir un crédito para hacer su nuevo estudio y un amigo cercano a ellos les recomendó nuestro despacho. Estamos realmente emocionados ya que no habíamos tenido la oportunidad de construir un estudio de música desde cero.

X: Buenos días, sean bienvenidas. ¿Tienen cita?

Ar: Si, buenos días. El Sr. Jung Hoseok nos está esperando, venimos del Despacho JPGM , tenemos cita con él a las 10.

X: Claro. Por favor tomen asiento, en un momento el Sr. Jung y el Sr. Bak las atenderán.

Ar: Gracias

Nos sentamos en las sillas que están en el recibidor y esperamos a ser llamadas. Después de 20 min nos ofrecen café o agua y las tres optamos por café. Cuando Fan se levanta por el suyo, sin querer tropieza con la alfombra y lo tira a los pies de alguien que salió de la nada. Cuando las tres volteamos a disculparnos, nos quedamos sin palabras. Que demonios están viendo mis ojos. Es que no puede ser, es Yoongi, pero con cabello rubio, visten muy diferente y su acento no es el mismo. Jojo está muda al igual que yo, ella es la única que a visto a Yoongi y Fan no lo conoce tan de cerca.

Fan: Lo... Lo siento señor - queda con una rodilla en el suelo y trata de pararse.

BS: No se preocupe, no alcanzo a quemarme, ¿esta usted bien? - la toma del brazo y la ayuda a terminar de levantarse.

Fan: Si, estoy bien. Gracias ¿señor?... - duda un poco y reacciona al instante

Sg: Lo siento, que distraído. Soy el Sr. Bak Suga y ¿ustedes son? - pero que carajos, logro salir de mis pensamientos.

Ar: Claro mucho gusto, somos del despacho JPGM... - hago una reverencia y tiendo mi mano y él la toma.

Sg: Por supuesto, Hoseok me dijo que vendrían. Aún no las atiende?

Ar: No, tenemos rato esperándolo.

BS: Debe haberse alargado la práctica con uno de nuestros artistas, disculpen iré a ver que pasa.

Da media vuelta y se dirige a una de las cuatro oficinas que hay en el piso. En cuanto desaparece por el pasillo, Jojo me dice que si esta alucinando y no puedo contestarle por que ellos aparecen por el pasillo acompañados del que suponemos es Hoseok y el artista. Se despiden de él y nos piden que los acompañemos a su oficina.

Hb: Disculpen la demora, pero nuestra practica de baile tardo más de lo debido. Me presento, soy Jung Hoseok - hace una breve reverencia y nos tiende la mano - no me gusta que me hablen con demasiados formalismos y puesto que vamos a estar viendonos muy seguido, pueden llamarme Hobi - nos dice con la sonrisa más linda y amable posible.

Sg: Por favor tomen asiento - jala la silla para que se siente Fan y nos ayuda también con las nuestras.

Fan: Gracias Sr. Bak...

Sg: Solo Suga. Hobi tiene razón, estaremos viéndonos muy seguido, es mejor olvidarse de los formalismos, así que cuales son sus nombres?

Ar: Cierto. Yo soy Aria.

Jj: Joana

Fan: Fany, mucho gusto

Hb: Bonitos nombres. Bueno díganme que propuestas traen para nosotros.

Ar: Propuestas varias Hobi, pero necesitamos escuchar que es lo que quieren para su estudio.

Nos enfrascamos en una charla donde nos dan más detalles de lo que esperan de su proyecto, diciendonos que aparte de la cabina de grabación, necesitan una salón de baile más grande y dos oficinas más, una en donde sus artistas puedan descansar y relajarse; y la otra un salón de producción de videos, que estaria pendiente ya que no creen poder costear todo el equipamiento que conlleva una sala así , pero el espacio si tiene que estar marcado en los planos. Les damos una que otra recomendación para mejorar cada espacio, nos dicen que están de acuerdo y firmamos el contrato.

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora