Aria
Ayer no la pasamos ensayando el discurso; Jojo, Jimin y yo vamos hacer la presentación. Afortunadamente nuestra maqueta llegó a tiempo y en perfectas condiciones. Para ser sincera me muero de nervios, esta es una oportunidad muy grande para el despacho, si bien estamos entre los 10 mejores de Corea, esperamos que con esto nos dé un empujón y haya inversionistas interesados y así pasar al siguiente nivel.
Me despejo un poco y tomo una ducha rápida, ya son las 7 am y nuestra cita es a las 11 am, se que aún tenemos tiempo, pero prefiero llegar antes, no sabemos si nos encontremos tráfico. Decido ponerme una camisa de satén blanco y traje negro entallado, con unos hermosos tacones de suela roja. Salgo de mi habitación y mi hermana da vueltas de un lado para otro repasando en voz alta su diálogo.
Jj: Mierda me equivoque, me siento como universitaria a punto de presentar su tesis.
Fan: Todo estará bien sis, solo respira.
Ar: Estoy en la misma situación, así que no soy de mucha ayuda.
Nos pasamos las siguientes horas practicando hasta que los nervios se van poco a poco y logramos decir todo, sin una sola equivocación. Pasamos del desayuno, ya que no queremos correr el riesgo de regresar todo a media presentación, solo tomamos café y poco de fruta.
Cuando bajamos al lobby Jimin ya nos esta esperando junto con los demás chicos.
Tae: Éxito linda, yo se que esto será pan comido para ustedes.
Jk: Cierto, ustedes son las mejores - eso va más dirigido a Jojo que a mi, pero no me ofendo, me causa mucha ternura.
Fan: Si se puede, si se puede. Mis hermanas son las mejores! - lo grita y todos en el lobby nos ven raro pero no nos importa.
Jimin: Bueno chicas es hora de partir, ¿estamos listos?
Ar: No, pero que sea lo que el universo quiera.
Jojo no avisa que el taxi ya está esperándonos, subimos con mucho cuidado la maqueta y nos mezclamos en el tráfico. Cuando llegamos a nuestro destino son las 10:30 am con bastante tiempo de sobra, le damos las gracias al conductor, nos bajamos y Jimin baja nuestra preciada maqueta.
Nos dirigimos a la entrada y nos registramos en recepción, nos dan nuestros pases de visitantes y nos indican que en el piso 10 sala b nos están esperando. Vamos hacia los elevadores, llegamos al piso y cuando vamos saliendo del elevador, no me fijo y choco con alguien que esta de espaldas y yo caigo de nalgas, carajo ya se te está haciendo costumbre Aria.
Levanto la vista y no puedo creer lo que ven mis ojos, es él... A quien solo le deje una nota de despedida y jure que no volvería a ver. Por un momento en sus ojos veo sorpresa, luego un poco de alegría y por último enojo, todo en segundos.
Yg: Creo que chocar conmigo ya se te ha hecho costumbre - me dice con voz seria y extiende una mano para ayudar a levantarme.
Jm: No se preocupe señor yo la ayudo - me ayuda a levantar y Yoongi lo fulmina con la mirada.
XL: ¿Que sucede cariño? - Aparece a su lado una linda chica de rasgos asiáticos y con unas piernas largas preciosas.
Mi cara de sorpresa, hace que la de Yoongi cambie de seriedad a preocupación. Maldito imbécil acaso es ¿casado? ¿Esta comprometido?. Finjo no conocerlo y solo digo.
Ar: Yo... lo siento señor - hago una breve reverencia y me voy sin volverlo a mirar.
Solo siento su mirada a mis espaldas y eso hace que todo mi cuerpo tiemble. Tranquila ahora no es momento para esto. Caminamos en dirección a la sala B y cuando ya no está a la vista me recargo en la pared y tomo respiraciones profundas.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Min
FanfictionCada vez que se acerca mi cumpleaños, vienen a mi esas pesadillas... Agust: Veo sus caras borrosas Suga: Estaba tan asustado Yoongi: Ella dijo que los protegiera Y al despertar siento que perdí algo importante.