Capítulo 17

27 9 9
                                    

Aria

Maldición mi cabeza duele, ni siquiera tome tanto. Abro los ojos como no queriendo la cosa y con pesadez me levanto. Tengo sed y me tengo que tomar dos aspirinas antes de que el dolor empeore. Me pongo mi bata y salgo sigilosamente de mi habitación, antes de dirigirme a la cocina, paso a la sala para ver como están los chicos y mis ojos no dan crédito. Jimin y Tae, tienen en medio a un Yoongi muy dormido. Mientras que Jk en el sillón está sacando fotos y tratando de no reírse fuerte. Voy volando por mi móvil y cuando regreso comienzo a filmar y Jk me hace segunda. No podemos más con nuestras risas y logramos despertar a los bellos durmientes.

Yg: Ustedes quieren morir ¿cierto?

Vemos como Tae y Jimin brincan como resorte y se alejan inmediatamente de él. Yoongi se levanta de un brinco y comienza a perseguirme por todo el departamento, tratando de quitarme el móvil. Le doy un pase largo a Jk y este lo atrapa, pero los otros dos tratan de quitárselo. Mis hermanas por el escándalo salen de sus habitaciones y Jk le da los teléfonos a Jojo, ella como toda una profesional del deporte, corre al lado opuesto de los chicos y se encierra en el baño. Fan se interpone en la puerta para que los chicos no la abran. Tae llega y la alza al vuelo y Jk queda en su lugar para que Jimin no abra la puerta.

Todo es una locura y logramos convencer a los chicos de que sus fotos no van a ser publicadas. Yoongi para nada esta convencido, pero lo deja pasar al igual que los chicos. Después de esta entretenida batalla mis chicos y Yoongi preparan el desayuno, nos dicen que vayamos a arreglarnos que ellos se encargan. Le doy una mirada a Yoongi para ver si eso está bien y me dice que si con un ligero asentimiento.

Me voy a mi habitación y me doy una ducha, ayer con todo lo que paso no me quedaron ganas más que de dormir. Entro a la regadera y abro el agua caliente para que se relajen mis músculos. Aún no puedo creer que haya conocido a dos chicos idénticos a Yoongi, si le preguntara a alguien en la calle, me dirían que estoy loca y que si eso es posible es por que seguro son familia. Y si son familia de él, digo no tengo mucha información, solo se que es adoptado y ya no se más, pero si él tuviera hermanos biológicos estoy segura que me lo habría dicho. Esto es muy confuso y mejor paro, porque mi dolor de cabeza va a incrementar, aún no he tomado las pastillas y siento que va a explotar la cabeza. Cuando estoy a punto de salir de la ducha, siento unas manos recorrer mi cintura, doy un brinco del susto y veo que es Yoongi, completamente desnudo y en mi bañera. Se me seca la boca por completo y no puedo más que murmurar.

Ar: ¿Se te perdió algo? - no me contesta y no quita su oscura mirada de mi cuerpo - yo solo te recuerdo gatito que no estamos solos.

Yg: Lo sé, pero tú me debes algo y lo que pasó hace un rato lo tienes que compensar. Además de que necesito una ducha.

Ar: Vaya una lista de peticiones bastante exigentes, pero estoy segura que te puedo ayudar con la última - le doy un beso en la cien y luego en la boca - de lo demás nos encargamos más tarde.

Sin dejarlo contestar, vuelvo abrir la ducha y lo meto bajo el chorro de agua helada.

Ar: Espero que te ayude a bajar eso - señaló su miembro y se me sale una risita

Yg: Pues espero nos ayude a los dos - me jala y siento el agua helada en mi cuerpo, haciendo que grite y me ría a la vez.

Ar: Eres un idiota Yoongi jaja

Yo salgo con mi bata, Yoongi con una toalla enredada en la cintura y ambos morimos de frío, a pesar de que afuera hay un poco de sol. Saco mi secadora y comienzo a secar mi cabello y lo veo a él a través de mi espejo.

Yg: Linda tengo un pequeño problema, deje mi maleta en el recibidor.

Ar: No creo que les importe verte desnudo, total ya durmieron juntos - me avienta una almohada en la cara y su cara de molestia me hace reír - esta bien gruñón, yo voy por tu bendita maleta.

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora