Capítulo 7

34 11 7
                                    

Aria

Me siento increíblemente sexy en este lindo vestido, desde hoy será mi favorito. Bueno y necesito agradecerle a Tae, el lo eligió en contra de Jimin, se veía tan tierno haciendo puchero para que no me lo llevara. Al final todos votaron y gane. Lo mismo pasó con mis hermanas, fue divertido, ya que si hubieran dicho que no, de todas formas los hubiéramos comprado y no es por menospreciar la opinión de los chicos, si no que hemos pasado por mucho para que también nos digan que debemos o no ponernos. Los vestidos de las 3 son en negro, nuestro color favorito. El mío llega a mitad del muslo y es entallado, resalta muy bien mis curvas, mientras que la parte de arriba es un tipo corset con pequeñas transparencias en el abdomen. El de Jojo es un vestido más sencillo, pero no menos sexy, resaltando sus bellas nenas y sus estilizadas curvas. Y el de la más pequeña es ceñido al cuerpo con mangas largas, acompañadas de unas botas largas de infarto.

 Y el de la más pequeña es ceñido al cuerpo con mangas largas, acompañadas de unas botas largas de infarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jj: Babe vas a ser la sensación del lugar - me da una vuelta y Fan me chifla un fiu fiu.

Ar: Ya basta, me la voy a creer. Además ustedes están igual de hermosas que yo.

Fan: Obvio eso lo llevamos en la sangre.

Las tres nos dirigimos al lobby y no podemos con la cara de los chicos. A Tae se le cae la baba por fan y trata de disimularlo, fallando en el intento. Mientras que Jk trata de mantenerse lo más sereno que puede, pero a simple vista se ve que le encanta mi hermana. Y bueno Jimin sigue tratando de taparme con su saco, mi amigo es tan tierno.

El lugar que escogieron los chicos no queda tan lejos del hotel, a simple vista se ve muy bien y el ambiente es muy bueno. En cuanto entramos al lugar, capturamos varias miradas, que se esfuman en cuanto ven que vamos acompañadas. Nos dirigimos hacia nuestro reservado y en ese momento comienza a sonar la canción preferida de mis hermanas, no esperan más y salen a la pista de baile con Tae y Jk, mientras que a Jimin se lo lleva una chica de largas piernas y pronunciado escote, me ve como pidiendo permiso y solo le digo que no hay problema. Se acerca uno de los meseros y pido una botella de tequila y una de soju.

De pronto siento como alguien se sienta a mí lado y veo que es el idiota con el que me tope el día de ayer en el restaurante.

_: Nos volvemos a encontrar latina, ¿sigo siendo un idiota? - me dice en español, lo que realmente me deja descolocada, entendió todos los insultos que le dije. No suficiente con eso, esta guapísimo, el muy desgraciado esta como para comérmelo. Trato de reaccionar lo más rápido que puedo.

Ar: El hecho de que hables español, no te hace menos idiota, ya lo sabías ¿no? - le digo guiñándole un ojo y tomándome un caballito de tequila y después mi respectivo limón.

_: Vaya eres demasiado ruda, teniendo en cuenta que tu fuiste la que no se fijó por donde iba - el muy imbécil se esta burlando de mi.

Ar: Como me voy a fijar, si apareciste de la nada idiota - le di mi mejor mirada de odio

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora