Capítulo 2

77 13 12
                                    

Aria

Han pasado tres años desde que estuviste en mi vientre amor. Quien iba a imaginar que el hijo de puta que te engendro, haría algo así y por sus malditos celos enfermizos. Tae siempre me dijo que Jun no era buena persona, que no confiaba en él. Jimin estaba tan enojado conmigo, que por bastante tiempo se alejo de mi y ni hablar de aquella vez que Jk casi le rompe la cara. Les debí hacer caso.

Era mi primera relación desde que mis hermanas y yo nos habíamos mudado a Corea. Claro que mis hermanas lo odiaban a muerte, no se que carajos pasaba por mi mente al estar con él. Ni siquiera el sexo era tan bueno, pero estaba jodidamente enamorada y cuando uno está en esa situación no ve lo detalles que dan miedo. Tuve que perderte para entender que Jun era un mounstro que me destrozo la vida.

Tocan la puerta y veo que Fany asoma su cabeza, me ve y se ve triste al igual que yo.

Fany: Se que hoy es un día doloroso para ti hermana. Se que no me puedo poner en tus zapatos, porque nunca he pasado por una situación así, pero ten por seguro que mi sobrina estaría triste al verte así.

Ar: Lo sé hermana, pero nunca dejará de doler. No sabes cuanto odio a ese desgraciado.

Fan: Si por mi fuera ese idiota estaría muerto, lo que te hizo y el haber provocado la muerte de mi sobrina no tiene perdón. Mira que solo darle 30 años de cárcel, nunca se me hará suficiente.

Ar: Es tan irónico que las cosas se den así, porque él debería estar muerto y no mi bebé.- no aguante más y mis lágrimas salieron sin pedir permiso. Mi hermana me abrazo y lloramos por un buen rato, hasta que Jojo nos encontró en el piso del baño.

Jojo: Pero que rayos hacen aquí.- al vernos llorando se alarmó.- ¿Qué pasa? ¿Está todo bien?.- se arrodillo y nos inspeccionó para ver si estábamos heridas.

Fan: No estamos heridas...

Ar: Al menos no físicamente.- se veía con cara de haberse perdido de algo, hasta que recordó.

Jj: Pero que idiota, perdón babe, con tanto trabajo que hemos tenido se me olvidó el día.- se levantó, nos ayudó a ponernos en pie y nos abrazamos sin decir más.

Jk: ¿De que me perdí? ... ¿Qué hacen todas aquí? Es la hora de los abrazos, yo quiero!! .- todas nos reímos de lo tierno que se ve. Fan se acerca y le da un zape.- aunch que te pasa!!

Fan: Idiota, ya se te olvido que día es hoy?

Jk: por su puesto que no. Nona, yo no sé que haces aquí hoy deberías estar en casa. Así que anda anda, nosotros tendremos todo bajo control mientras tu no estás.- me jala, salimos del baño a mi oficina, me da un abrazo y me dice que todo estará bien.

Ar: Gracias precioso, pero no puedo hacer eso. Aún nos falta terminar de armar la licitación de China y no nos podemos dar el privilegio de aflojar el paso, así que todos a trabajar.

Jimin: Pues nosotros no podemos darnos ese privilegio princesa, pero tú por hoy si. A mi no engañas y esas ojeras que te cargas te delatan, tienes que descansar. Así que no acepto un no por repuesta.

Ar: Pero ¿Qué haré sola en casa?.- dije con un puchero y Tae me sorprende al aparecer de la nada.

Tae: Nada de sola, hoy pedí permiso en el hospital, Fan y yo iremos contigo. Anda vámonos linda.- no me dejan decir más y nos dirigimos a nuestro departamento.

No sé que hice para merecerlos. Tae fue la primer persona que conocimos hace 5 años que llegamos de México; al cargar una de las cajas pesadas de la mudanza lastimé mi mano y tuvieron que llevarme al hospital. Él apenas era un interno, pero eso no importo a la hora de atenderme; fue tan amable conmigo, que cada que regresaba a mis revisiones, lo encontraba por los pasillos y platicábamos por un rato.

Eventualmente intercambiamos números y poco a poco nos fuimos haciendo buenos amigos. Después él nos presentó a Jimin y Jk e inmediatamente conectamos. Estos dos hombres se unieron a nosotras al fundar nuestro despacho y no puedo estar más agradecida con ellos. Mis hermanas y los chicos han sido mi fuerza para seguir adelante después de lo que pasó con esa escoria, en verdad no se que haría sin ellos. Son la familia que yo escogí.

Llegamos al departamento, Tae y Fan iban discutiendo y jugando al mismo tiempo, a mi me encantaba verlos así.

Ar: Bueno ahora que estamos aquí, ¿Cuál es el plan?- dije poniendo una mano en mi cintura, esperando su respuesta con impaciencia.

Tae: El plan es que te relajes...

Fan: Y ver películas si quieres. Un bote de helado de chocolate y unas papitas con mucho chile, como nos encantan.

Ar: Mmmm me interesa - dije dejándome caer en el sillón de la sala. Tomo el helado y como un poco.

Prendemos la pantalla y nos dispusimos a buscar películas en Netflix. Nada interesante, solo películas de amor que para nada ya van conmigo y al final eligí una de terror, en contra de estos dos miedosos. Ya que no había dormido bien, el sueño me venció.

Me despertó el olor a comida y vi que ya eran más de las 8:00pm, fui directo a la cocina para ver que es lo que hacían.

Jm: Despertó la bella durmiente.... Te lo merecías princesa. ¿Pudiste descansar? - se dirijo hacia mi y me dio un fuerte abrazo.

Ar: Si, si pude. Y mis chicas, ¿Dónde están?

Jm: Fueron a comprar el vino que tanto te gusta.- brinque como niña chiquita.

Jk: Nona que bueno que ya despertaste, la comida ya esta lista, Jojo y yo preparamos esto para ti, espero que te guste.- me mira con esos ojitos de bambi que tanto me gustan.

Ar: A mi siempre me encanta lo que preparan Jk. Haber déjame probar.

Tae: Ey aleja esas manos de la comida, yo quiero probar primero!- me empuja y entre risas empezamos una batalla por la primera cucharada de comida.

A lo lejos se escucha que abren la puerta y se que son mis hermanas, gritan que el vino ya llego. Dejamos la batalla y llevamos todo a la mesa. Todos teníamos hambre y en una abrir y cerrar de ojos acabamos con todo lo que habían preparado y ni que decir con las botellas que habían comprado mis hermanas. Me levante de mi asiento y teniendo la atención de todos, les dije.

Ar: Muchas gracias por todo ésto. No saben cuanto valoro que siempre estén al pendiente de mi en estas fechas. Estos años han sido duros, pero gracias a ustedes y su amor no me he dejado caer. - mis lágrimas se hacen presentes, todos se levantan y me rodean en un gran abrazo - Los amo chicos.

Todos: Nosotros a ti Ari!! - nos separamos y limpio mis lágrimas.

Ar: Ahora si, todos a descansar. Mañana debemos terminar los pendientes y recuerden que el jueves tenemos que viajar a China.

Jk: si jefa, lo que usted diga.

Despido a mis amigos y les digo a mis hermanas que ya vayan a descansar, que yo me encargo de la limpieza. Hoy fue un día muy triste, pero gracias a ellos fue más llevadero.

-----------💜-------------

Hola chicas, muchas gracias por leerme 😘

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora