Capítulo 28

53 9 5
                                    

Yoongi

No se cuanto he dormido, pero ya son las 9:00 am. Vaya para tener la misma posición durante toda la noche, descanse lo suficientemente bien. Quito la mano de Ari de mi cara y me levanto perezoso de la silla. Me estiro y voy directo al baño, hago mis necesidades y me lavo la cara, cepillo mis dientes y peino mi cabello con los dedos como puedo. Me veo en el espejo y creo que los chicos tienen razón, he perdido un poco de peso, pero eso es lo que menos me preocupa. Salgo del cuarto de baño y como todos los días, le hablo a mi gatita, como si estuviera despierta.

Yg: Buenos días amor, ya casi es hora de tu ultrasonido - me acerco a ella y dejo un beso en su frente.

Ar: ¡Buenos días cielo!

Me quedo congelado y maldita sea mi mente ya me esta jugando bromas de muy mal gusto. Me separo de ella y la veo aún con los ojos cerrados.

Llevo una mano a mi pecho y me dejo caer en la silla.

Yg: Demonios creo que ya me estoy volviendo loco, ya imagino hasta que me hablas amor.

Ar: Por qué lo hago idiota... - su voz salió ronca, pero con ese humor que había extrañado tanto.

Yg: Pero ¡¡Que demonios!! - me levanto de la silla y tomo su cara con ternura - Cielo abre los ojos, ¿es verdad esto?

Ar: ¡¡Lo haría si dejaras de apretar mis mejillas!!

La suelto de inmediato y abre poco a poco sus ojos, tal parece que la luz le lastima. Corro a la ventana y cierro las persianas, quedando solo con la luz que proviene del pasillo.

Poco a poco abre sus ojos y me quedo embobado con la hermosa sonrisa que me había estado haciendo falta.

Ar: Deja de mirarme así, que me degasto.

Llevo una mano a mi cabeza, la paso por mi cabello despeinado y estoy tratando de asimilar esto.

Yg: Es que no lo puedo creer - llego hasta ella y la comienzo a llenar de besos, algo que la sorprende por que se pone tensa - amor discúlpame, perdóname por todo lo que pasó, soy un idiota, yo...

Ar: Basta, esto no fue tu culpa - pasa su mano por mi cabeza y la descansa en mi mejilla - Ósea si eres un idiota, pero eres mi idiota.

Yg: Wow pero que romántica eres gatita.

Ar: Soy un encanto, Min.

Yg: ¿Min? - claro que es mi apellido de nacimiento, pero suena raro, pero raro bueno.

Ar: Así te diré ahora.... Min.

Yg: jajaja Te amo linda - me tense y hasta que lo dije, me percate de lo que había dicho y no esperaba que me contestara, pero...

Ar: Yo también... Te amo Min - se le tiñeron las mejillas de rojo y sus ojos se cristalizaron por las lágrimas, sentí estúpidas mariposas en la barriga y las orejas cálidas.

Yg: Ya lo sabía - me golpeo en el brazo y yo solo me acerque a besar sus hermosos ojos y secar las lágrimas que habían salido. No puedo estar más feliz.

Ar: mmm - aclaro su garganta- me podrías dar un poco de agua por favor.

Yg: Que idiota, claro que si - me pare en seco y no pude evitar pensar en si podía darle, recordé que estábamos en el hospital y que ella acababa de despertar - OK cariño, no se si lo pueda hacer, pero deja voy por un doctor o una enfermera, espera un momento.

Salí de la habitación y me dirigí a la estación de enfermeras, pero no encontré a nadie. De repente veo pasar a Tae por el pasillo y corro de inmediato a él.

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora