Aria
Han pasado cinco meses desde nuestra propuesta de matrimonio, no puedo estar más feliz por todo lo que ha pasado. Logramos asociarnos con el despacho de mi querido suegro y eventualmente se nos abrieron más puertas, logrando así quedar entre el top 3 de los despachos de Arquitectura. Los proyectos no paran de llegar y no nos quedó de otra más que mudarnos de oficina, ya que nuestro despacho nos quedaba pequeño al contratar más gente. Por ahora trabajo desde casa y Yoongi junto con mis hermanas y mis chicos, se quedaron al frente, en lo que mis pequeños terminan de crecer. Cada vez es más difícil mantenerme más de 15 minutos en pie, estos niños van a acabar con su madre, pero no puedo estar más que agradecida con la vida por este par.
Hace unos días tuvimos nuestra cita con el ginecólogo, para nuestra segunda ecografía. Nuestros hijos al principio no se dejaban ver, hasta que el doctor nos confirmó el sexo de los bebés. Esta de sobra decir que Yoongi está loco de la emoción con la noticia, tanto así que desde que nos mudamos a su departamento, todas las noches antes de ir a dormir habla con ellos y les canta. Es muy raro verlo así, pero no puedo negar que me encanta, se que será un excelente papá.
Hoy tendremos una reunión, para darles la noticia a nuestros amigos y sus padres de Yoongi, ellos obviamente no podrán venir, pero acordamos que les haríamos video llamada para contarles y Jin bueno él no tarda en llegar, su vuelo llego hace poco más de una hora.
Mis hermanas y los chicos no tardan en llegar, Suga y Agust están ayudando a su hermano en la cocina, mientras yo estoy aquí intentando abrochar mis zapatos, debo recordar comprar unos que no tengan correa, esto cada vez se vuelve más difícil. Estoy a punto de lograrlo cuando escucho que tocan la puerta y grito el típico "pase". Mis hermanas asoman su cabezota y pasan atropelladamente a la habitación.
Fan: Eh babe, ¿necesitas ayuda?
Ar: Si por favor, esto es muy difícil. Cada día engordo más y estos pequeños no me dejan ni abrocharme los zapatos -se acercan y cada una toma un pie.
Jj: Jajaja ya me imagino cuando cumplas los 8 meses babe.
Ar: Si lo sé y ya ni me recuerdes, porque solo de pensar que voy a parir, me da pánico.
Fan: Jajaja pero conoceremos a nuestros sobrinos, así que no digas esas cosas, todo irá bien.
Ar: Si claro, eso lo dices porque a ti no te va a doler, pero ya te veré cuando tengas los tuyos.
Jj: Relájate hermana, piensa en lo positivo. Después de que nazcan los bebés, será su boda... Aunque será demasiado cursi ¿no crees? Que es eso de "la boda será cuando las flores de cerezo comiencen a florecer", eso es muy cursi para mí .
Fan: Oh tu cállate, cuando te cases tú decides dónde y cuándo lo harás.
Ar: jajajaja basta no se peleen, es muy cursi, no lo niego, pero así nos gusta y punto. Además es tiempo suficiente para que recupere la figura y pueda caminar al altar como toda una Diosa.
Jj: jajaja tonta, tu eres hermosa de la forma que sea.
Yg: ¡Eso ni dudarlo! -las tres volteamos a la puerta y ahí está mi hombre, me quedo embobada con lo guapo que se ve - ¿estas lista amor? Ya llegaron todos y nos esperan en la sala.
Asiento con la cabeza y él me ayuda a levantarme. Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la sala, todos están aquí. Mi gran familia que yo escogí.
Jin: Pero mira nada más, que preciosa estas Ari y que grandes estas mis sobrinos.
Ar: Gracias por decirme gorda.
Jin: Oye, yo no dije eso.
Yg: Deja a mi mujer en paz - le da un golpe en la cabeza y Jin se queja, mientras los demás reímos.
Jm: Oye hyung te imaginas que mis sobrinos nazcan el día de tu cumpleaños, eso sería...
Jin Eso sería grandioso, no importa si nacen el día de mi cumpleaños, yo ya los quiero conocer.
Ar: Wow tranquilícense, aun no es tiempo de que nazcan, déjenlos tranquilos.
Yg: Si, déjenlos tranquilos.
Jj: Bueno basta, es hora de comenzar con este pequeño baby shower.
Fan: Si vamos a jugar
Llamamos a mis suegros para que se unieran a la reunión. Organizamos dos equipos Team mamá y Team Papá, todos estuvimos mezclados por que aquí solo somos nosotras tres de mujeres y bueno mi suegra, yo creo que ya va siendo hora de que estos hombres consigan a alguien. Para cuando terminamos yo ya estaba exhausta y los pies hinchados a más no poder. Finalizamos con la revelación de sexo de los mellizos y todos se emocionaron al saber que serían niño y niña, todos comenzaron a adivinar los posibles nombres, pero nadie adivino, por el momento lo mantendremos en secreto hasta que nazcan, pero definitivamente sus nombres son hermosos. Cuando termina nos de jugar, nos sentamos a la mesa y mis hermanas y Yoongi sirvieron la cena. Desde donde estoy me quedo viendo a todos y me doy cuenta de tres cosas.... La primera es que tengo la familia más bonita del mundo, la segunda que mi hombre es malísimo para los juegos, pero un excelente cocinero y la tercera me preocupa un poco... y es que Jk y Agust de alguna manera tratan de llamar la atención de Jojo y bueno mi hermana no es indiferente a ninguno de los dos.
Yo solo espero que ninguno de los tres salgan heridos, es más que evidente que hay atracción y bueno con Jk ya lo sabía, pero me sorprende que mi cuñado esté así por mi hermana.
No quiero ni pensar lo que puede llegar a suceder, porque llegará un punto en el que ella tendrá que.... decidir.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Min
FanfictionCada vez que se acerca mi cumpleaños, vienen a mi esas pesadillas... Agust: Veo sus caras borrosas Suga: Estaba tan asustado Yoongi: Ella dijo que los protegiera Y al despertar siento que perdí algo importante.