Aria
Fue una noche sorprendente, aunque jamás me habían regalado flores y mucho menos cocinado para mi, fue un detalle que emociono mi corazón. Sin duda he salido con muchos patanes. Desperté antes que él, verlo dormir me resulta muy tierno, tiene el entrecejo fruncido y le doy un pequeño beso para tratar de borrarlo, el se mueve un poco y de repente lágrimas comienzan a salir de sus hermosos ojos.
Yg: No mami, mami despierta... mamá.... - trato de moverlo para que despierte, pero no lo hace
Ar: Yoongi cariño despierta... - se levanta muy exaltado
Yg: ¿Que paso? ¿Dónde está ella?
Ar: ¿Quién? - se sienta a la orilla de la cama y trata de calmarse
Yg: Lo... Lo siento Aria, solo que... son pesadillas que tengo a veces.
Ar: El sábado antes de irme, también hablaste en sueños - voltea y me ve sorprendido
Yg: ¿Que dije?
Ar: También llamabas a tu mamá y decías que no se fuera...
Yg: ¿Mi mamá? En mis sueños nunca ubicó quien es... - se queda callado un buen rato
Ar: ¿Yoongi? - voltea a verme y sus ojos se ven tristes.
Yg: Lo siento nena, voy a estar bien... ¿Quieres desayunar antes de irte? - no quise preguntar más, yo tengo mis cosas y seguro el guarda también las suyas
Ar: Mmm solo algo ligero y me voy, mi vuelo sale a las 12 y tengo que ir al hotel por mis cosas y obvio mis hermanas.
Yg: Te parece bien hotcakes y café?
Ar: Suenan geniales, pero esta vez yo las preparo y si tienes que ir a trabajar, no te preocupes en ir a dejarme yo puedo tomar un taxi.
Yg: Eso si que no... Si puedo, quiero ir a despedirte al aeropuerto. - me toma de la mano me ayuda a levantarme y se pone detrás de mi y me abraza.
Ar: Sabes que no soy buena con las despedidas y ni siquiera hemos hablado de cuando nos volveremos a ver.
Yg: Está bien, pero no puedes negarme el ir a dejarte al hotel. De lo otro, no te preocupes linda, pronto estaré por allá. Hace tiempo que tenemos la intención de abrir un despacho por allá, así que tal vez esos planes se adelanten - cuando dijo eso mi corazón dio mil vueltas dentro de mi pecho, esta sensación era muy extraña, pero no puedo negar que me agrada.
Ar: Increíble ¿ahora serás mi competencia? - volteo mi rostro y dejo un beso en sus labios - Déjeme decirle Sr. Arquitecto que soy muy competitiva.
Yg: Claro que lo eres, pero quien sabe, tal vez y hasta podamos ser socios.
Ar: No lo digas ni de broma, porque te tomo la palabra.
Yg: No bromearía con algo así, pero que te parece si lo hablamos cuando este por allá.
Asentí con la cabeza y nos dirigimos a la cocina a preparar el desayuno. Todo transcurrió de manera tranquila y no se como, pero terminamos haciendo una guerra con la harina, al final no pudimos desayunar hotcakes y nos tuvimos que conformar con un poco de fruta y café. Cuando terminamos nos tuvimos que volver a dar una ducha y bueno no desaprovechados el tiempo juntos, me hizo suya por última vez antes de irme. Salimos de la ducha y demonios debí traer ropa interior limpia, ve mi duda y de su cajón saca unos bóxer negros.
Yg: Para que me recuerdes gatita!! - el muy descarado me guiña un ojo y me los da.
Ar: Idiota jajaja pero te lo agradezco- le devuelvo el guiño y un beso
Yg: Ven acá - me toma de la cintura y comienza a dejar besos regados por todo mi cuerpo.
Ar: Basta Yoongi o jamás saldré de tu departamento - deja de besarme y de repente se pone serio.
Yg: Va a sonar extraño y no es algo que sienta frecuentemente y no quiero que te asustes, pero creo que... Creo que te voy a extrañar - lo dijo en voz baja pero logré escucharlo.
Ar: Te comprendo muy bien, por que creo que también yo lo haré. Pero quiero dejar algo en claro, yo no se si este lista...
Yg: Ya me lo dijiste y yo te dije que por ahora no le pongamos un título a esto que esta pasando. Solo quiero dejar una cosa en claro, no me gusta compartir y aunque no le pongamos un título, me gustaría que no veamos a nadie más. ¿Esta bien?
Ar: Trato Sr. Arquitecto - le tiendo la mano y el me jala y come a besos - una cosa más, tendrás que cuidar mis hermosos tulipanes, no se si los dejen subir al vuelo y no quiero que mueran en el viaje. Espero que antes de que se marchiten tú vayas a verme.
Yg: Aww que cursi Srta. Arquitecta, pero ten por seguro que así será - lo golpeo con mi bolsa y me pongo roja como un tomate
Para cuando salimos de su departamento ya son las 10 y tengo varias llamadas perdidas de mis hermanas. Diablos, le marco a Jojo y me contesta al segundo tono. Me dice que ya me están esperando en el lobby y que si no llego en menos de 15 min me quedo. Le digo que ya estoy cerca y cuelgo.
Llegamos al hotel sin contratiempo. Yoongi se estaciona y me ayuda a bajar. Me abraza y me dice que pronto estará visitándome en Corea. Le doy un beso, sin más me doy la vuelta y entro al hotel.
Yoongi
Demonios no quiero que se vaya. Voy a tener que hablar con papá y plantearle la idea que no deja de darme vueltas, desde que se lo propuse a Aria. Se que suena descabellado, pero confío en ella.
Pero antes de todo, tengo que sacar cita con el Dr. Ling, esto ya me esta rebasando y no quiero tener una crisis. Sin más subo a mi auto y le marco al psicólogo y me da cita para el viernes. En cuanto cuelgo le marco a Jin.
Jin: Hola Sr. Ocupado, ¿por fin te acuerdas de que tienes hermano?
Yg: Basta idiota, tengo que contarte algo.
Jin: ¿Es sobre la latina? Cuéntame soy todo odios.
Yg: Si es de ella, pero antes de eso.... La mujer con la que sueño, al parecer es mi madre biológica - tardo un poco para seguir - Y lo más raro de esto es que en mi sueño veo a dos personas iguales a mi y sinceramente no se que signifique.
Jin: Wow hermano ¿tres tú?... eso si que es raro.
Yg: Lo sé bro, ahora estoy más confundido que antes.
Jin: Bueno ya tenemos varias pistas, si tan solo lograrás recordar el apellido de tus padres biológicos, podríamos iniciar un búsqueda exhaustiva.
Yg: Eso también lo sé, pero hasta el momento solo he podido obtener eso y en gran parte es a Aria, ella me dijo que en sueños mencione a mi madre.
Jin: Así que la latina tiene nombre y muy bonito por cierto.
Yg: Hey tranquilo, yo la vi primero y es mía.
Jin: Jajaja tranquilízate tú bro, sabes que nunca me metería con alguna de tus chicas.
Yg: Más te vale idiota.
Jin: Jajaja bueno hermano, si tienes algo más que contarme mándame mensaje por la tarde, ahora estoy por salir a una investigación importante.
Yg: Esta bien, cuídate bro.
Cuelgo la llamada y me dirijo directamente al despacho a pesar de no tener cabeza para nada hoy, tengo algunos pendientes y quiero hablar con mis padres, haber si pueden adelantar su llegada, al fin y al cabo ya no falta mucho para la inauguración de las torres de departamentos. Y hablando de eso, tengo que despedir a alguien. No veo la hora de que Xia Lin se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Min
FanfictionCada vez que se acerca mi cumpleaños, vienen a mi esas pesadillas... Agust: Veo sus caras borrosas Suga: Estaba tan asustado Yoongi: Ella dijo que los protegiera Y al despertar siento que perdí algo importante.