Capítulo 27

53 9 22
                                    

Yoongi

Aún no salgo de mi asombro, no es que no quiera tener hijos, por supuesto que los quiero.

Yg: Pero como sucedió esto..

Tae: En serio, me estas preguntando eso?

Yg: Idiota no hablo de eso. Aria se estaba cuidando.

Tae: Aunque los anticonceptivos son 99% seguros, aún existe ese 1% de posibilidad y al parecer eso aplicó en ustedes.

Se que no tenemos mucho de conocernos y no tenemos mucho con esta "relación". Por que a pesar de no haberle dado un título, tenemos una relación, no se a quien intentamos engañar, más que a nosotros mismos. Ahora más que nunca no voy a renunciar a esto. Es un sentimiento raro ya que con nadie más lo he sentido, pero estoy seguro de lo que siento por ella.

Aunque no voy a negar que tengo miedo. Miedo por que aún no se cual sea la reacción de Aria, ya que aún no se que fue lo que pasó con el bastardo de Jun.

Jj: Tae tu sabes que esto podría acabar con la estabilidad de mi hermana, así que por favor por ahora no podemos decirle nada...

Yg: Pero por supuesto que ella debe saber, no le podemos ocultar este tipo de información.

Fan: Es que tú no lo entiendes Yoongi y se que mi hermana me va a matar por decir esto, pero lo tienes que saber...

Manipulación, violencia física y verbal, violación, muerte y depresión ... Mi pecho duele de tan solo pensar por todo lo que tuvo que pasar y por más que no lo quiera, Jojo tiene razón, por ahora no podemos decirle nada.

Me siento un momento tratando de asimilar todo lo que me acaba de decir Fan, estoy tan perdido en mis pensamientos que no se en que momento llegaron Jk, Jimin y mi mamá, hasta que sentí un brazo rodear mis hombros.

MmY: Cariño, ¿como esta Aria?

No puedo evitarlo, después de mucho tiempo y para mi sorpresa necesito un abrazo de mi madre.

Yg: ¡Oh mamá!, ya está fuera de peligro, ahora están haciendo una tomografía, pero...

MmY: ¿Que pasa hijo?, no me asustes, ¿no esta bien?

Yg: Mamá al parecer Ari esta embarazada.

Vi como los ojos de mi mamá se volvían llorosos y sentía la mirada de los chicos.

MmY: OK, se que tal vez no lo esperaban, pero ¿eso que tiene de malo?

Claro que no le iba a dar tantos detalles, ya era suficiente con que me lo hayan dicho a mi.

Yg: Por ahora lo único que te puedo decir es que no le podemos decir a Aria.

MmY: Esta bien hijo y ¿cuándo podemos pasar a verla?

Como si lo hubiéramos llamado a la distancia, Tae apareció y su semblante serio no me gustó para nada.

Tae: Me acaban de avisar que la subieron ya a piso, pero... — su voz se quebró —Se detectó una ligera inflamación en su cerebro, estaremos monitorizándola y esperemos ver que pasa en estas 24 hrs.

Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y como si Jimin leyera mi mente, dijo lo que no pude decir.

Jm: ¿Y sino lo hace?

Tae: Tendremos que esperar... por ahora estará en terapia intensiva y solo una persona puede pasar a verla.

Sentí la mano de Jojo en mi hombro

Jj: Pasa tu primero.

Todos asintieron con su cabeza y no espere más, subí al quinto piso y cuando entre a la habitación estaba ahí, se veía aún más pequeña. Estaba llena de cables y mi corazón volvió a doler al ver el moretón que tenía en su mejilla, junto con el vendaje en la cabeza. Tomé la silla que estaba en la esquina de la habitación y la llevé aún lado de ella, me senté y tomé su mano.

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora