Capítulo 1

92 14 12
                                    

Presente

Yoongi

Cada vez era más difícil sobrellevar estas pesadillas. Desde que mis padres me adoptaron me han llevado a terapia para poder controlar un poco mi ansiedad. Y bueno hasta la fecha sigo yendo a dichas terapias. Que si bien no me ayudan del todo, me dan un poco de paz. Aún no logro descubrir que fue lo que me pasó antes de llegar a ellos, pero siempre tengo la sensación de que perdí y decepcione a alguien importante. Esta sensación quema hasta el punto de no respirar. Sin embargo en los días buenos trato de ser positivo, tengo unos padres que me aman y yo los amo a ellos aunque no lleve su sangre.

Mi papá es español y mamá es coreana, pero decidieron emigrar a China, ya que en esos tiempos se estaba convirtiendo en una de las potencias mundiales y papá vio más futuro aquí que en su país. Debido a que papá, no podía tener hijos, tomaron la decisión de adoptar y ahí entró yo, un niño de 7 años que tenía mucho miedo y que desde que llegó a la casa hogar no había dicho ni una palabra. Hasta que apareció mamá, ella realmente parecía un ángel y el hecho de que supiera hablar mi idioma hizo que dijera mis primeras palabras después de mucho tiempo y eso fue mi nombre...Yoongi.

No fue tan difícil adaptarme a ellos, son buenas personas y muy amorosas. Desde pequeño me enseñaron buenos valores y obvio tenía que aprender los tres idiomas, ya que mamá decía que era muy importante para triunfar en esta vida. Así fue como terminé hablando chino, español y coreano. El inglés estoy casi por terminarlo, aunque no es mi idioma preferido.

Después de divagar con mis pensamientos me levanto sin ganas de ir a trabajar, realmente adoro mi cama, yo creo que debí ser un gato en mi otra vida. Tomo una ducha rápida y me pongo un traje lila, no es lo que suelo usar, pero me gusta, me saca de mi área de comfort. Me dirijo a la enorme cocina, amo cocinar es uno de los pocos pasatiempos que me relajan, como algo ligero, le dejo su comida a Jia y me despido de mi hermosa gatita. Bajo el ascensor, subo a mi auto y me dirijo al despacho.

Mi papá es Arquitecto y a pesar de que comenzó de cero, fue creciendo poco a poco, hasta llegar a ser uno de los principales despachos de arquitectura del país. No podemos negar que recibir ayuda del Sr. Kim les dio ese plus para seguir creciendo más. A él y a su hijo Jin siempre los hemos considerado de la familia. Jin es como el hermano que nunca tuve.

Después de una eternidad, llego al despacho y estaciono el auto. Saludo a Lian de recepción, me contesta con una reverencia y al final un sexy guiño. No es que sea ciego, Lian es muy guapa, pero aparte de que no es mi tipo, no me gusta mezclar sexo con trabajo; así que decido ignorar eso último. Me dirijo a los elevadores. Llego a mi piso y no hay casi nadie, apenas son las 8:00 am

Entro a mi oficina y me dispongo a trabajar. Son mediados de Febrero y es cuando más trabajo tenemos. Y el que mamá se haya llevado a papá de vacaciones no me ayuda, aunque no niego que se lo merecen.

Entre llamadas y concertar citas me dan las 10 y el no haber dormido me está pasando factura a esta hora del día.

Yg: Mei tráeme un café frío bien cargado por favor.

Mei: Claro mi niño en un segundo te lo llevo.

Mei es como si fuera mi nana aunque ya está un poco grande para trabajar, no me quiere dejar según ella, con todas esas arpías que se acercan a mí por dinero. Era la secretaria de mi papá cuando apenas arrancaba con el despacho aquí en China, a veces nos da mucha gracia porque tanto como a papá, como a mí nos trata como si aún fuéramos unos niños.

Toca la puerta y entra con una gran sonrisa.

Mei: Aquí tienes mi niño, bien cargado como te gusta. Aunque ya sabes que no estoy de acuerdo con que tomes tanto café. Dime, ¿volvieron las pesadillas?. - me miraba con un poco de tristeza ella sabía todo de mí.

Yg: Nana no quiero ser grosero, pero no quiero hablar de eso.- dije un poco brusco.- Lo siento nana es que tú sabes lo que me afecta y el no saber porqué me tortura cada vez más.

Mei: Lo sé mi niño, lo sé.- se va no sin antes darme un estruendoso beso en la mejilla.

Yg: Nana ya te dije que aquí no!! Pensaran que eres mi amante. - los dos reímos al mismo tiempo y se acerca a darme un golpe en el brazo

Mei: Seguro. Y que tenemos dos hijos y un perro en casa esperándonos. Niño irrespetuoso ya ponte a trabajar y deja de decir tonterías.

Yg: jajaja pero así me amas, a que no nana?

Mei: Mmmm no lo sé déjame pensarlo.- pongo una mano en mi pecho fingiendo dolor, pero no le importa y sale sin volver a mirarme.

Realmente amo a esta señora. Después de que nana se va, me dispongo a revisar los planos del Sr. Yang y a ultimar detalles con el Ing. Wang. Estamos por terminar las torres de departamentos y es cuando todo se vuelve más caótico con los pequeños detalles finales. Mañana tendré que darme una vuelta por la obra para ver que todo este como a mi me gusta.

Son más de las 4:00 pm y mi estúpido estómago reclama comida. Marco al restaurante más cercano al despacho y pido arroz frito con cerdo agridulce. En cuanto llega, Mei lo lleva a mi oficina y me dice que lo disfrute. Me dispongo a devorarlo y justo cuando termino de comer entra una llamada de Jin, es raro que me hable a estas horas.

Yg: Señor detective le juro que yo no fui!

Jin: Déjate de tonterías Yoongi, estas ocupado hermano?

Yg: No hermano dime, ¿estás bien? ¿Pasa algo?

Jin: Nada solo que si yo no te hablo, el Sr. ocupado no me llama, le diré a mi padre que retire algunos millones, para ver si así te dignas a hablar con tu amigo.

Yg: Que dramático bro. Pero ya te he dicho que estamos en fechas de mucho trabajo. Dime ¿cuándo quieres que vayamos a tomar algo?

Jin: Te parece que sea el viernes, estoy por terminar un caso importante y quedaré libre. Espero que tú también estés libre y no me vayas a dejar colgado como la otra vez.

Yg: Hermano es que salieron unos asuntos importantes jajaja

Jin: Si ya me imagino que asuntos. En fin no me quedes mal. Te veo donde siempre.- no hago más que reír ante su tono autoritario y le digo que ahí nos vemos.

Una vez que termino de revisar los planos de los departamentos, me dispongo a terminar de armar la licitación para el proyecto gubernamental que tenemos en puerta. El lunes tenemos reunión y se de buena fuente que la competencia estará reñida, ya que no solo nuestro país participará en el proyecto, sino que Corea y Japón entrarán en la competencia. Esperemos que todo salga a nuestro favor.

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora