Capítulo 3

51 13 2
                                    

Yoongi

Mi amor...

Los protejerás?...

Cuidarás de ellos....

Mi amor... mi amor...

Y despierto de golpe de esta horrible pesadilla, el aire me falta, no puedo respirar... Tranquilízate Yoongi, solo fue un sueño, me digo a mi mismo sin convencerme. Me levanto y voy por un vaso de agua. Son las 5am y no se si podré dormir más. Tomo una ducha, enredo una toalla en mi cintura y salgo del baño. Me dejo caer en la cama y aún siento los estragos de mis sueños, quisiera saber que fue lo que pasó. Jia aparece aún lado mío y se acurruca en mi pecho. Su ronroneo me tranquiliza un poco y caigo dormido otra vez.

Me despierto y veo luz, busco mi celular y ya son las 8am, como carajos me pude quedar dormido. Me alistó rápido, me pongo algo cómodo, ya que hoy iré otra vez a la obra, tomo mis llaves y sin más me dirijo hacia allá. Ya en el camino compraré algo que comer.

A pesar de lo tarde que voy, es mi día de suerte y no hay tanto tráfico. Antes de llegar a la obra solo me da tiempo de comprar mi adorado café, eso no me puede hacer falta. En cuanto llego me recibe el Ing Wang.

I. W: Sr. Milán buenos días...

YG: Dylan ya te he dicho que no hablemos con formalismos, cuando estemos tú y yo, solo dime Yoongi Ok. Dime ¿Como esta tu familia?

I. W: Esta bien Yoongi. - me dice con una sonrisa.- Mi familia esta bien, mi pequeño crece tan rápido.

Lo felicito por la gran familia que tiene y que algún día a mi me gustaría tener. Sin más demora nos disponemos a recorrer ambas torres anotando todos los detalles que faltan y dando instrucciones para que corrijan pequeños detalles en las escaleras y zona de elevadores. Por último dejamos mi parte favorita de las torres de departamentos, ya que se conectan en un solo piso... El room garden.

I. W: Los muchachos ya han terminado de colocar el veneciano en la piscina y con eso nosotros finalizamos el room garden.

Yg: Ya solo falta ultimar detalles con Xia Lin y abremos terminado. - aunque odiaba hablar con ella es la encargada del diseño de interiores y no puedo hacer nada más que ser profesional.

Por ella es porque no me gusta mezclar sentimientos con trabajo. Hace poco más de 1 año comenzamos algo ocasional, las cosas iban marchando bien, salíamos nos divertíamos y el sexo, no lo niego era bueno. A mitad de año ya éramos pareja, nadie lo sabía en el despacho más que Mei. Ella no aprobaba para nada mi relación con ella, decía que era una oportunista doble cara, que tuviera mucho cuidado con ella y en ese tiempo cometí el error de defenderla.

Mi nana no se equivocaba pues al cumplir casi el año, note que había cambiado; me ponía pretextos para vernos y de vez en vez peleábamos por tonterías. Una tarde decidí sorprenderla, pasé por provisiones para prepararle la cena y me fui directo a su departamento. Esta de más decir, que el sorprendido fui yo, al descubrir que estaba con alguien más. Créanme no fue grato entrar, encontrar ropa tirada por todo el piso y a ella revolcándose con ese idiota. Obvio trato de justificarse, pero no me interesaban sus mentiras. Yo de verdad me estaba enamorando. Si, se que suena cursi y que no va con la imagen que suelo dar. En realidad no se porque suelo meterme con las personas equivocadas.

Al final mis padres terminaron enterándose lo idiota que es su hijo y lo peor de todo es que yo la tenía que seguir viendo en el despacho. No la podía correr por el contrato que hay de por medio. Nuestros abogados no recomendaban correrla sin justificación, ya que para mi mala fortuna, es buena en su trabajo.
Así que aquí estamos, yo mirándola con odio y ella con "arrepentimiento".

XL: Acaso escuche mi nombre querido?

Yg: Muchas gracias Dylan, puedes retirarte - se marcha y me da un golpe en el hombre para darme fuerza - Te he dicho miles de veces que te limites a solo hacer tu trabajo y dejarte de palabrerías. Y para ti soy el Sr. Milán. No lo volveré a repetir.

XL: Pero Yoongi, ¿cuando me vas a perdonar? - me dijo con la voz más falsa y trato de abrazarme.

Yg: Estoy hablando muy en serio Xia Lin, no me obligues a denunciarte por acoso laboral - me aleje de su abrazo.

XL: No te atreverías, si tu me amas cariño - me daba rabia su cinismo.

Yg: ¡Pruébame!. Y deja de decir que yo te amo, hace meses que eso se acabo, así que concéntrate en tu trabajo, si no lo quieres perder.

No la deje decir más y le di instrucciones precisas para que termine de acondicionar y decorar las áreas comunes de las torres de departamentos, ya que estas van a contar con gimnasios, bibliotecas y una pequeña sala de cine, además del área de cafetería, que se ubicará en medio de ellas.

Por último le digo que a él room garden ya solo le falta la decoración que habíamos planificado y que espero que lo termine en una semana. Antes de que empiece otra vez con su tonto juego de disculpas, me voy.

Yo espero que para finales de mes, hayamos terminado con estos pequeños detalles. Quiero que cuando mis padres regresen de sus vacaciones este todo listo, para entregar este proyecto. Estoy tan orgulloso de lo que hemos logrado y también por el hecho de que es el segundo proyecto que manejo yo solo.

Si todo sale según lo planeado pronto estaremos abriendo un despacho en Corea. Después de meses tratando de convencer a papá de que es una buena oportunidad, me ha dado luz verde, lo cual me tiene aún más emocionado. Tal vez estando ahí pueda averiguar algo de mi pasado y resolver las horribles pesadillas que no dejan de atormentarme.

Me despido de los muchachos y de Dylan, tomo mi auto y me dirijo hacia el despacho, pero mi estómago siempre me recuerda, que necesita comida, así que cambio de dirección y me dirijo hacia mi restaurante favorito que está a la orilla del río Huangpu. Es uno de los más populares, tiene una de las mejores vistas de Shangai y desde aquí se puede ver la torre perla oriental, además de que obvio la comida es exquisita con ese toque mediterráneo y agridulce que me encanta.

Estaciono el auto y justo cuando voy entrando, una chica de perfectas curvas y ojos color miel, se tropieza conmigo y cae de nalgas. Escondo mi risa lo mejor que puedo y le ayudo a levantarse. Le pregunto si esta bien y me dice que si. Inmediatamente es abordada por los que supongo son sus amigos.

Jm: ¿Estas bien princesa?

Ar: Si estoy bien - lo dijo en un perfecto coreano, a pesar de que ninguno de sus rasgos físicos parecen ser de ahí.

Jojo: ¿Segura?

Ar: Si solo que este idiota no se de dónde salió - wow también habla español y por su acento queda más que confirmado que es latina.

Me ve con odio y yo trato de mirarla con toda la seriedad posible, me limito a decirle que lo siento. Y se marcha insultándome en español. Lo cual me causa mucha ternura y risa a la vez.

---💜---

Hola chicas disculpen la demora y espero que les guste 😘

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora