2 días antes
Yoongi
En cuanto se corto la llamada, salgo desesperado de mi departamento y escucho a lo lejos los gritos de mamá, pero no puedo detenerme a dar explicaciones. Bajo corriendo por las escaleras y mis hermanos solo se limitan a seguirme. No tardo en llegar al departamento de Aria y toco como loco, pero nadie me abre, saco mi móvil y comienzo a llamar a sus hermanas y a sus amigos, pero nadie me contesta. Agust le marca a Jojo y en cuanto le contesta me la pasa.
Yg: Jojo soy Yoongi, ¿te has comunicado con Aria?... creo que tuvo un accidente..
Jj: ¿Que mi hermana que? Sino tiene mucho que se regreso a casa.
Escucho como empieza entrar en pánico al igual que Fan, al parecer puso el altavoz, porque se escuchaba como todos se vuelven locos igual que yo.
Yg: Estoy en tu casa aquí los espero.
Jin comienza hacer llamadas a diferentes hospitales y yo a las oficinas de policía más cercanas a casa. Hasta que en una me dicen que recientemente hubo un accidente, pero que el conductor falleció.
Senti como mi alma abandono mi cuerpo y sino es por mi hermano caigo al suelo. Suga toma la llamada y le pregunta si el conductor es hombre o mujer y no logro escuchar la respuesta. Me ve y me dice que me tranquilice que el conductor es hombre. Y volví a respirar.
Cuando las hermanas de Jojo llegan, me hacen preguntas y solo les digo de la llamada que recibí, pero no se más. Entramos a su departamento y todos estamos tratando de averiguar su paradero. Le entra una llamada a Tae y después de unos segundos eternos pone el altavoz.
Tae:... Si, soy yo dígame
_: Le hablamos por que acabamos de remolcar un auto chocado y en los papeles aparece usted como contacto de emergencia.
Tae: ¿Aria esta bien?
_: Ese también es el motivo de la llamada, cuando llegamos no encontramos al conductor...- Tomo yo la llamada y no puedo evitar gritar
Yg: Como es que no sabe donde esta el conductor, pues que no tienen cámaras para corroborar.
_: Cálmese señor, revisamos en nuestras cámaras y al parecer hubo fallas en el sistema desde muy temprano y no se ve nada.
Yg: Carajo ¿no pueden hacer bien su trabajo por una vez en su vida?
Tae me arrebata el móvil y quita el altavoz alejándose y pidiendo disculpas en mi nombre. Cuando regresa a la sala nos dice que tiene que ir a la estación de policía a levantar el acta de desaparición de Aria. Trato de acompañarlo, pero dice que no es conveniente que vaya en ese estado y que mejor espere aquí por noticias de Aria. Antes de irse se acerca a mi y me dice que lo acompañe al pasillo. Salimos y llama al ascensor.
Tae: Si ha Aria le llega a pasar algo, no te voy a perdonar jamás que te hayas enojado con ella por una estupidez. Ella es una gran chica y no se merece lo que le hiciste.
Yg: Y tu crees que no lo sé...- aprieto mis puños y siento una gran impotencia - se que fui un idiota al enojarme con ella, pero esta angustia me esta matando y al igual que ustedes, también la quiero encontrar.
Escuchamos que se abre la puerta del departamento y sale Jin y Fan.
Fan: Basta Tae, no remediamos nada con esto, el no tiene la culpa del accidente de mi hermana y por ahora solo vamos a limitarnos a encontrarla.
Jin: Ella tiene razón, vamos yo te voy a acompañar a la estación de policía.
Llega el elevador y se van, dejándonos en el pasillo. Fan me abraza y no puede evitar llorar.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Min
Hayran KurguCada vez que se acerca mi cumpleaños, vienen a mi esas pesadillas... Agust: Veo sus caras borrosas Suga: Estaba tan asustado Yoongi: Ella dijo que los protegiera Y al despertar siento que perdí algo importante.