001 - Steve Rogers (Marvel: Los Vengadores)

8.4K 178 15
                                    

*Steve Rogers - Capitán América*

✨No esperaba encontrarte aquí✨

Se podía considerar que mi tiempo en la granja Barton sería poco, pero ya llevaba más de un mes aquí, alejada de la acción, de "retiro temporal autoimpuesto".

La primera semana agradecí que Clint confiara lo suficiente en mí y me trajera, porque era un lugar tranquilo a pesar de sus peques. Aunque me pasaba la mayor parte del tiempo alejada de la familia de Clint, por su propio bien. Así que comer, dormir y ayudar en algunas de la tareas era lo justo, para luego alejarme para pasar el día entrenando, para mantenerme en forma.

Laura, la esposa de Clint, y yo estábamos deseando que él volviera, no tardaría mucho ya que había llamado avisando. Habían encontrado el cetro de Loki, por lo que se podían tomar un descanso y Barton aprovechar para venir a ver a su familia. ¿Qué cuando llegué y me presento a su mujer embarazada y a sus dos renacuajos me sorprendí? Obvio, ni siquiera sabía que estaba casado.

Pero bueno, cuando él volviera, yo me marcharía. Ese era el trato, estar aquí al menos hasta la próxima vez que Clint viniera.

Volvería a la torre, volvería a la acción, estaba lista. Y no podía negar que les echaba de menos, a todos.

Tony Stark, con sus gracias y nuestras estúpidas apuestas por cualquier cosa, pero también su forma de cuidarme intentando que no pareciera que lo estaba haciendo.

Thor, con sus historias de otros mundos y su amabilidad por comerse esos platos que yo probaba a hacer siguiendo recetas que encontraba por Internet. Era el único que se animaba a probarlos el primero antes de servirlo a todos.

Las conversaciones sobre física con Bruce Banner y el compañerismo que mostraba Hulk cuando salía a divertirse en alguna misión.

Mis compañeros y grandes amigos Clint Barton y Natasha Romanoff que me ayudaban incluso cuando no lo pedía, como había pasado esta vez.

Pero sobre todo, le echaba de menos a él, al soldado de las barras y estrellas, al chico de los 40, al que decidí evitar cuando me di cuenta de que me gustaba y no era solo un buen amigo y compañero, aunque era casi imposible ignorarle o tratarle de forma más profesional. Podía llamarlo de muchas formas, pero Steve Rogers era el único que se había abierto paso hasta mi corazón sin saberlo.

Por eso estaba segura que las cosas se habrían estropeado cuando me marché, ya que solamente Clint y Nat sabían de mi actual ubicación, pero tenía esperanza de que comprendieran el porqué me iba a marchar sin más en medio de la noche tras ese accidente.

Perdí el control en esa misión, casi les hice daño a todos, no podía dejar de pensar en ello. Por mucho que Natasha me hubiera insistido en que no había pasado nada malo, que les había sorprendido al hacer uso de mi "odioso don oculto" sí, pero todo había salido bien gracias a ello.

¿Todo había salido bien? No, no había ido todo bien. De no ser porque ella me disparó un tranquilizante, les habría hecho más daño.

Salí de mis pensamientos al ver algo a lo lejos el quinjet. Clint.

Sonreí mientras me ponía de pie, ya que había estado sentada bajo un árbol más allá de la parte trasera de la casa. Recogí el libro que había tenido a un lado, para después caminar lentamente de vuelta a la casa.

Libros... ¿Quién habría sabido que esa sería la ayuda para evadirme y relajarme? Pero sí, me había ayudado mucho que Laura me diera uno para probar a desconectar de mi realidad.

Entré a la casa por la puerta de atrás, mirando la portada del libro y pensando en que lo primero que haría al llegar a NY sería ir a una librería, cuando escuché una pregunta que me hizo sonreír.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora