✨De Narnia a Londres✨
Saber que no volvería a Narnia era una noticia que le entristecia, pero no era peor que el pensar lo que conllevaba volver a Londres. Peter no pudo evitar mirar a ___(TN), encontrándose con la mirada de la joven. Ella estaba pensando lo mismo.
–No será el fin del mundo, el que no vayamos a volver a Narnia. – Dijo Susan estando tranquila con la explicación que Aslan les había dado.
–¿Cómo puedes aceptarlo sin más? – Preguntaron Peter y ___(TN) a la vez, mirándola sorprendidos.
–Tenemos una vida en Londres y debemos empezar a vivirla como tiene que ser. – Empezó a explicar Susan, mirando a su hermano y a su amiga. – No podremos hacerlo si solo estamos pensando en cuándo volveremos, por eso ya no vamos a volver.
La mirada de ambos se volvió a cruzar, un poco preocupados por si eso significaba no volver a verse. Después de todo habían estado varios meses sin verse, incluso siendo ambos de Londres.
Aslan le pidió a Susan que fuera a ver a los más jóvenes Pevensie, para así quedarse con los dos mayores. Peter y ___(TN) se habían tomado de la mano, un gesto que hacían de forma inconsciente desde su primera visita a Narnia.
–¿Alguna vez habéis pensado por qué Lucy fue la primera en llegar a Narnia? – Preguntó el gran león, retomando el paseo, ambos jóvenes caminaban a su lado. – ¿O por qué ___(TN) fue la única en creerle sin apenas conocerla?
–“La magia no tienes que verla para creer en ella.” – Dijo Peter, recordando las palabras de ___(TN), haciendo que ella sonriera.
Esa frase había salido bastantes veces de la boca de la chica, hasta el punto de que Peter la escuchaba en su cabeza con la voz de ella. Le gustaba escucharla decirla, porque consideraba que la magia era la que les había unido. ¿Sería eso a lo que quería llegar Aslan?
–¿Crees que nos volveremos a encontrar cuando regresemos? – Preguntó ___(TN) intentando no sonar esperanzada, deteniéndose y haciendo que Peter se detuviera.
–Tampoco es algo que dependa solo de la magia. – Le respondió Aslan sin detenerse, dejándolos solos.
Ambos evitaron mirarse, los dos metidos en sus pensamientos intentando encontrar la manera de volver a verse cuando regresaran.
–Ojalá pudiéramos regresar juntos. – Murmuró ella con un tono un poco derrotista, no sabiendo cómo podrían seguir juntos más allá de Narnia.
–Podrías darme una dirección para poder escribirte. – Dijo Peter, pensando cómo no se le había ocurrido antes esa idea. – Así estaremos en contacto, hasta que podamos encontrarnos de nuevo.
___(TN) sonrió y asintió, sabía que era una buena idea, pero podía no ser tan sencilla...
Peter vio el atisbo de duda en los ojos de la chica y no pudo evitar subir la mano para acariciar una de sus mejillas mientras una sonrisa divertida aparecía en su cara.
–¿Desde cuando eres tú la que piensa en que las cosas pueden salir mal? – Preguntó al conseguir que la mirada de ___(TN) conectara con la suya.
Su sonrisa divertida fue dejando paso a su determinación, porque si algo tenía claro Peter era que no iba a perderla, no de nuevo. La otra vez había estado esperando volver a Narnia deseoso de encontrarse con ella, porque no sabía como encontrarla en su mundo. Pero ahora que sabía que no iban a regresar, estaba decidido a estar con ___(TN) fuera donde fuera.
–Nos volveremos a encontrar, porque una vida contigo es lo mejor que me podría pasar. – Susurró apoyando su frente con la de ___(TN), haciendo que ella cerrara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...