006 - Minho (El Corredor del Laberinto)

2.2K 111 9
                                    

✨La Escurridiza

Los chicos todavía no podían creer que Gally estaba vivo mientras lo seguían para ver a Lawrence.

–Gally. Me alegra que hayas conseguido volver, Jasper me ha explicado lo ocurrido.

–Ha sido una masacre, no sé puede hacer nada contra esas armas. – Habló Gally.

–No, pero seguir agitando el avispero sin que les piquen tiene un límite. – Dijo Lawrence, oliendo la rosa roja que tenía en la mano.

–La Escurridiza, ¿ha vuelto? – Preguntó Gally un tanto preocupado por su amiga. Apenas llevaba con ellos un par de semanas, pero era la única con un pasado similar al de él: había estado en uno de los Laberintos de C.R.U.E.L.

–Todavía no, pero estoy seguro que no tardará en aparecer. – Respondió sin apartar la mirada de la rosa. – ¿Quiénes te acompañan? ¿Por qué están aquí?

–Tenemos que entrar en C.R.U.E.L. – Thomas dio un paso al frente, respondiendo. – Gally dice que puedes ayudarnos.

Eso atrajo la atención del hombre.

–Gally no debería hacer promesas que no se pueden cumplir. – Lawrence dio unos golpes en el suelo con su bastón, antes de hablar de nuevo. – Además, el muro sólo es la mitad de vuestro problema. Entrar en C.R.U.E.L es imposible.

–Quizá haya una manera. – Hablaron Gally y otra persona a la vez.

Todas las miradas se dirigieron a las escaleras por las que bajaba una chica, alguien a quien todos conocían, pero solo algunos se sorprendieron de verla ahí.

–¿___(TN)? – Brenda fue la primera en hablar, haciendo que la chica sonriera y asintiera.

–¿Qué tal ha ido, Escurridiza? – Preguntó Lawrence cuando la chica se detuvo al lado de Gally.

–Bien, he regresado cuando han detenido las armas del muro. – Respondió ___(TN). – Han salido a comprobar los cadáveres, buscaban algo. – Miró de reojo hacia Thomas, por suerte Lawrence no lo notó.

–Eso es nuevo... ¿Tiene que ver con la idea para entrar en C.R.U.E.L? – Lawrence paseó su mirada sobre Gally, la Escurridiza y el grupo de recién llegados.

–No sé si hemos pensado en lo mismo. – Le dijo Gally mirando a la chica. – Pero no funcionará sin Thomas.

El aludido miró a Gally, también viendo a ___(TN) asentir estando de acuerdo. ¿Qué se estaba perdiendo?

....

Un vagón, un vagón entero había sido robado a C.R.U.E.L. Solo podían haberlo hecho ellos.

___(TN) estaba entre contenta y triste por que no hubiera sido en el que estaban ella y Minho junto a tantos otros chicos, pero Sonya y Aris iban en ese que se habían llevado, lo que significaba que sus dos amigos desde los tiempos en el Laberinto estaban a salvo de C.R.U.E.L.

Escaparemos, ___(TN).  Le susurró Minho con más seguridad de la que ella tenía mientras les hacían bajar.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora