037 - Theodore Nott (Wizarding World: Harry Potter)

1.2K 86 14
                                    

✨Vuelta a Hogwarts✨

El 1 de septiembre había llegado de nuevo tras un verano bastante agridulce para mucha gente, entre las que me encontraba.

La batalla de Hogwarts en la que Voldemort había sido finalmente derrotado había dejado muchas bajas en ambos bandos.

–¿___(TN)?

Me di la vuelta mientras una sonrisa aparecía en mi rostro al escuchar a Ginny. La Weasley, aún siendo ambas del mismo año, apenas habíamos hablado hasta nuestro cuarto año, en donde coincidimos en el ED. Y durante el último curso habíamos sido parte de esa resistencia dentro de los muros del castillo.

–Hola, Ginny. – Saludé acercándome para abrazarnos. – Hola, chicos. – Saludé con una sonrisa al trío de Oro que estaban con la pelirroja.

Me había olvidado de que habia algunos magos y brujas que, al no poder cursar su último año, habían podido asistir para finalizar sus estudios en Hogwarts. Entre ellos estaban Harry, Ron y Hermione, pero sabía que habría más, tanto hijos de muggles como hijos de mortifagos.

Y eso me hizo mirar alrededor, observando toda la gente que había en el andén en busca de una persona en específico.

Las probabilidades de que fuera a estar eran pocas teniendo en cuenta que él había estado en Hogwarts el año pasado, pero tenía una pequeña esperanza.

Y entonces lo vi. Theo estaba con Malfoy, ambos a punto de subir al tren, pero el pelinegro miró a las personas del andén y nuestras miradas se encontraron.

Theodore Nott siempre había sido un chico serio y bastante solitario, raramente mostraba sus sentimientos. Y ese momento no iba a ser una excepción. Sólo asintió como saludo antes de subir tras el rubio.

–Me sorprende que vayan a volver a Hogwarts. – Habló Ron.

–Debe ser difícil para ellos pasar por esto. – Dijo Hermione haciendo que volviera a centrarme en el grupo, ellos también miraban donde hacía pocos segundos habían estado los dos Slytherins.

–Solo si los demás los van a ver como los hijos de mortifagos en lugar de a ellos. – Dije un tanto molesta, cruzándome de brazos.

El trío de Oro me miró un tanto sorprendido por mi reacción, pero Ginny asintió al saber todo y colocó una mano sobre mi brazo antes de explicar brevemente:

–Nott ayudó en varias ocasiones a ___(TN) el curso pasado, evitando que los Carrow le castigaran.

–No lo digo solo por eso. – Le recordé antes de subir al tren, no queriendo escuchar como Ginny les informaba de lo sucedido en la batalla de Hogwarts.

....

La primera semana había pasado de una forma extraña, aún con el colegio completamente restaurado, los recuerdos de los sucedido estaban presentes.

Solía sentir un nudo en el estómago cada vez que entraba en el Gran Comedor, lo que conllevaba a que apenas comiera. También había un par de pasillos por los que evitaba pasar, porque por ellos había estado enfrentandome a mortifagos junto a ella.

Solo pensar en que no terminaría los estudios a su lado me hacía convertirme en un mar de lágrimas. Mi mejor amiga había muerto por interponerse entre ese mortifago y yo, siendo alcanzada por esa maldición que iba dirigida hacia mí.

Pero, a parte de esos malos recuerdos, estaba la esquiva actitud de Theo.

No entendía porqué parecía evitarme, alejándose con alguna escusa cuando me acercaba a hablar con él. Y era algo que dolía.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora