Nota/Advertencia: Este One-Shot es Chica-Chico, por lo que el prota aparecerá como (NM) -Nombre Masculino- en lugar de (TN) -Tu Nombre-. Espero que no sea muy lioso, pero es como me he aclarado para escribirlo xD
✨En bandos contrarios✨
El destino parecía ser caprichoso y tener un sentido pésimo del humor.
Pero ahí estaba Tanya Denali completamente cautivada por los rojizos ojos de un miembro de la Guardia de los Vulturi. Su compañero estaba en el otro bando, su compañero era un jodido Vulturi.
___(NM) Vulturi también había quedado prendado por la diosa rubia de ojos dorados que tenía su mirada atrapada, pero vio el problema que tenía ahora. Su compañera estaba en el bando de los Cullen.
La risa de Aro fue quien los sacó de su conexión, haciendo que volvieran a lo que estaba sucediendo más allá de su encuentro.
–Hola, Aro. – Escucharon decir a la pequeña.
___(NM) notó el rápido latido del corazón de la niña y tuvo que esforzarse por no mostrar la alegría de saber que los Cullen eran inocentes.
Miró a la testigo a su lado, la rubia que había acusado al clan de Forks. Su destino estaba marcado, su falsa acusación traería consecuencias.
Y él supo al analizar las similitudes con su compañera, que sería malo para iniciar su relación con ella.
–Magnífico. – Murmuró Aro, tras el toque de la niña en su mejilla. – Mitad mortal, mitad inmortal. Esta neófita la concibió y llevó en su vientre mientras todavía era humana.
–Imposible. – Contradijo Caius.
–¿Crees que pueden engañarme, hermano? – Le preguntó Aro completamente serio. – ___(NM), por favor. – Llamó a su más reciente incorporación, el joven vampiro se acercó hasta su rey.
El vampiro de rasgos latinos se arrodilló frente a la niña, sonriéndole de forma amable.
–Muéstrale a él también. – Le dijo Edward Cullen a su hija y esta dio un par de pasos hasta colocar la mano en la mejilla de ese Vulturi.
Al mismo tiempo que las imágenes aparecían en la mente del chico, el estiró la mano y una ilusión mostró lo que aparecía en su mente. Todos pudieron ver la camilla en la que la neófita aún humana miraba con amor a una recién nacida que estaba entre los brazos de su padre; y así fueron viendo algunos momentos de la corta vida de la pequeña, donde iba creciendo.
–Eres increíble. – Dijo ___(NM) volviendo a dedicarle una pequeña sonrisa a la niña cuando ésta bajó la mano, haciendo a la pequeña sonreírle de vuelta.
El miembro de la guardia volvió a su lugar al mismo tiempo que la familia y el lobo se alejaban para regresar junto a su grupo.
–¿Ahora me crees, hermano? – Preguntó Aro a Caius con una sonrisa de superioridad.
–Deseo hablar con la delatora. – Pidió el rey rubio sin apartar la mirada de Aro.
Colocando una mano en el brazo de la vampira, ___(NM) la instó a moverse hacia delante. Fue apenas imperceptible, pero vio el intercambio de disculpa de la delatora con su compañera, lo que le confirmó que eran del mismo clan. Sí, su cortejo estaba abocado al fracaso antes siquiera de iniciarse...
Todos los nómadas testigos y la Guardia se movió para ver lo que iba a sucederle a la única vampiro de ojos ámbar de ese lado del claro.
–¿Es esa la niña que viste? – Preguntó Caius serio y mostrando un poco la rabia que sentía por la situación.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...