✨Beignets✨
La situación en la escuela tras saberse la decisión del príncipe Ben no era la mejor, y hasta la princesa ___(TN) escuchó sobre la próxima llegada de algunos hijos de villanos nada más regresar de la visita a sus padres.
Pero al contrario que la mayoría, a la chica no le parecía tan mala idea darles una oportunidad a esos chicos para salir de esa isla. Después de todo, si su madre no le hubiera dado el beneficio de la duda a su padre cuando se conocieron, ella no estaría ahí.
–No entiendo como Ben piensa que esos no serán tan malos como sus padres. – Siguió hablando Audrey, sentada a la silla de escritorio de ___(TN) mientras esta seguía vaciando su maleta. – ¿¡Sabes lo peor!?
–¿Qué es lo peor? – Preguntó ___(TN) ante la pausa de la hija de la Bella Durmiente.
–Una de las "afortunadas" es la hija de Maléfica. – Dijo con mucha molestia, consiguiendo que su amiga le prestara completamente atención. – Como oyes, la hija de quien intentó matar a mis padres. ¿Cómo te sentirías tú si fuera la hija del Dr. Facilier una de las elegidas?
___(TN) apretó los labios entendiendo un poco la molestia de Audrey, pero tenía una cosa clara:
–Su hija no es ella, Audrey. – Lo dijo con calma, para que la mencionada no se enfadara. – Y estoy segura de que por eso Ben les quiere dar una oportunidad para vivir en Auradon, en lugar de estar encerrados en esa isla por culpa de lo que hicieron sus padres.
Audrey se puso en pie, no gustándole ver que ___(TN) estaba defendiendo a Ben en lugar de apoyarla.
–Es una terrible idea, y acabará mal. – Dijo Audrey antes de salir de la habitación, dejando sola a la otra chica.
Un suspiro salió de entre los labios de ___(TN) ante la molestia de su amiga, para después retomar lo que estaba haciendo.
Cuando terminara de colocar sus cosas, iría a buscar a su amigo, el futuro rey. Ben necesitaría saber que había alguien a quien no le parecía una idea terrible su primera decisión.
Pero justo mientras guardaba el vestido que utilizaría el día de la coronación, regalo de sus padres, escuchó unos golpes en la puerta.
Guardó el vestido mientras fruncía el ceño extrañada, ya que dudaba que fuera Audrey de nuevo, ¿puede que fuera Lonnie?
Pero no era la hija de Mulan quien estaba al otro lado, sino el hijo de Bella y Bestia.
–Hola. – Sonrió Ben cuando vio a la chica. – Me han dicho que estabas de vuelta.
–Te han informado bien. – Dijo ___(TN) sonriendo de vuelta, dejando al chico entrar.
La sonrisa de Ben desapareció nada más se cerró la puerta de la habitación, se pasó una mano por su cabello, soltando un suspiro de cansancio.
–No esperaba que todos me miraran como si estuviera embrujado o algo peor... – Al ver que ___(TN) no le preguntó a qué se refería, Ben supo que también ella lo sabía. – Parece que ya te lo han contado.
–Sí, Audrey me ha puesto al día sobre tu primera decisión como futuro rey.
La chica seguía teniendo una pequeña sonrisa en su rostro, mientras se sentaba en el borde de su cama. Ben la miraba atento, deseando saber su opinión, porque era muy importante para él. Por eso no le había dicho nada por teléfono, quería hablarlo con ella en persona.
–Ya sabrás su opinión respecto a que una de las elegidas sea la hija de Maléfica... – La chica se tocó la frente, un gesto que hizo saber a Ben que habría soportado un gran monólogo por parte de la hija de la Bella Durmiente, y el chico no pudo evitar sonreír.
–Me interesa más la opinión de otra persona. – Comentó Ben cuando vio que ella no decía nada más.
La hija de Tiana y Naveen levantó la cabeza para mirar a su amigo, intentando no mostrar que no sólo le sorprendió que le interesara su opinión. Pensó que visitar a sus padres le ayudaría a entender la sensación cálida y agradable que le hacía sentir Ben últimamente, pero no fue de ayuda que su padre le dijera que estaba experimentando lo mismo que había sentido él al conocer realmente a su madre, estaba enamorándose. Pero, ¿enamorarse de uno de sus mejores amigos? Su padre deliraba.
–¿Quieres mi opinión? – Preguntó ___(TN) obteniendo un asentimiento por parte de Ben, quien decidió sentarse al lado de la chica. – Me parece una idea que muy poca gente podría tener, pero que dice mucho sobre tu buen corazón. Los chicos de la Isla no deberían pagar por lo que sus padres hicieron, porque no son sus padres.
Ben sonrió al ver que ___(TN) tenía una opinión similar a la de él y, en un gesto inconsciente, tomó la mano de ella.
–Puedo ayudarte en lo que necesites para ello, Ben.
–No sabes lo que agradezco que a alguien no le parezca una terrible idea y me dé su apoyo sincero. – Agradeció dejando caer su cabeza en el hombro de la chica, disfrutando también de la cercanía entre ambos.
–¿Tienes hambre? – Preguntó de repente ___(TN), causando una pequeña risa en Ben. – Ya sabes que me gusta traer algunos de los dulces que preparo con mi familia, los beignets* aquí no me salen tan buenos...
–Si son beignets, no les diré que no. – Le dijo Ben levantando la cabeza de su hombro, justo antes de que ella se levantara para ir a su escritorio a por ellos.
–Por eso me he traído suficientes para compartirlos contigo. – Sonrió ella volviendo a dónde estaba Ben, con uno en cada mano, para darle uno antes de sentarse de nuevo a su lado. – En realidad, me insistieron en casa para que te trajera algunos para ti.
Al príncipe no le pasó desapercibido el leve rubor que apareció en las mejillas de la chica mientras ambos comían el dulce. Y fue por estar admirando su bonito rostro que se dio cuenta de la pequeña mancha blanca de azúcar glas que se quedó en la comisura del labio de ___(TN). Dudó en qué hacer, ¿se lo decía? ¿Llevaba su pulgar y se lo limpiaba él? ¿O se dejaba llevar por el impulso de besarla?
–Como digas que no está delicioso, te echo de mi habitación. – Susurró ella al darse cuenta de que la estaba mirando e intentando no sentirse nerviosa por ello.
–Es una maravilla, como siempre. – Susurró Ben de vuelta, seguro de que el que habría enrojecido ahora era él al ser descubierto observándola. – Es solo que...
Antes de cometer una locura, Ben levantó la mano para tomar el rostro de la chica con ella, pasando lentamente el pulgar por los labios de ella hasta llegar a la comisura, retirando los restos de azúcar.
___(TN) sentía su corazón bombear alocado, llevando la contraria a su respiración contenida mientras Ben acariciaba sus labios con el pulgar.
–Azucar glas. – Susurró Ben, levantando la mirada de los labios de la chica para encontrarse con sus ojos.
Ambos se miraban con cariño, mientras la mano del chico que seguía sosteniendo el rostro de la chica se movió para posarse en su mejilla.
Y se sintió como una hermosa magia cuando sus labios se encontraron en un dulce beso que los dos habían estado deseando sin ser del todo conscientes del amor que había nacido entre ellos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
*Beignets - Dulce típico de Nueva Orleans hecho de masa frita servido bajo una nube de azúcar glas.
Holaa, tenía pendiente desde el primer book este OS de Ben y finalmente le he dado una oportunidad a la idea. ¡Espero que os haya gustado!
Para el siguiente no tenía nada pensado, pero he tomado como sugerencia un comentario del anterior OS y las opiniones que os dejo son las siguientes:
>Jay
>Carlos De Vil
¡Espero leeros en los comentarios! ¡Hasta la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...