✨Noche de juegos✨
Fruncí el ceño extrañada al ver el mensaje de Buck: “Cambio de lugar, nos reunimos en casa de Eddie.” Hacia tiempo que las quedadas eran en mi casa o en la de Buck, era una manera de que Christopher pudiera dormir sin nosotros armando jaleo por ganar o perder la partida.
No era que nuestros descansos entre turnos coincidieran mucho, en realidad hacía casi un mes que no podíamos quedar todos. Había tomado café un par de veces con Maddie, había intercambiado palabras con Chimney y Hen cuando traían a alguien al hospital, me pasaba por el parque a saludar antes de empezar un turno...
Sonreí al recordar las visitas sorpresa de Eddie al hospital, donde me traía un café de mi cafetería favorita junto un croissant para darme fuerzas para el largo turno. Había veces que venía con Christopher, pero otras aparecía solo y eso nos daba tiempo para conocernos mejor.
Había algo entre nosotros, de eso no había duda, pero ninguno se había atrevido a dar un paso más allá. Nos conformabamos con nuestra actual relación, porque nuestros trabajos hacían difícil que fuera más formal.
Volví por el pasillo de los aperitivos del supermercado, para agarrar los favoritos de Christopher y llevárselos.
Tras salir del supermercado puse rumbo a la casa de Eddie, seguramente Buck ya estaría allí, ¿los demás? No estaba segura de si llegarían antes que yo.
La sorpresa fue no ver el Jeep de Buck cuando aparqué, pero no le di vueltas a lo extraño que era eso y agarré las bolsas con los aperitivos para después dirigirme hacia la puerta.
La sonrisa de Eddie cuando abrió la puerta fue suficiente para hacer que un agradable calor se abriera paso en mi pecho.
–___(TN), eres la primera en llegar.
–Eso parece. – Le sonreí de vuelta mientras me ayudaba con una de las bolsas, tras inclinarse y darme un rápido beso.
–¿Sabes que por cosas como esta Christopher dice que eres la mejor? – Preguntó Eddie con cierta diversión mientras sacaba lo que había comprado para ir preparándolo en bols.
–¡___(TN) es la mejor! – Exclamó Christopher entrando a la cocina viniendo a darme un buen abrazo.
–No dirás lo mismo cuando me veas perder una y otra vez. – Murmuré haciéndole reír. – Los demás no se ríen porque soy la que mejores aperitivos traigo.
–No siempre pierdes, ___(TN). – Contradijo Eddie mientras llevaba cosas al salón, pero no me pasó desapercibida su sonrisa divertida.
–Cuando jugamos por parejas y tienes la compasión de hacer equipo conmigo.
–Sois los mejores juntos, ¡la mejor pareja!
Ante las palabras de Christopher mientras se iba al salón, ambos nos quedamos quietos. Sentía mis mejillas arder, por ello evité mirar hacia el bombero.
–Voy a... al salón con él. – Murmuró Eddie agarrando con rapidez lo que faltaba por llevar.
–Llamaré a los demás, para ver por dónde están. – Dije antes de que me dejara sola en la cocina.
Tras el intento de llamar a todos los demás y que ninguno respondiera, caminé hacia el salón. Sonreí apoyándome contra la pared al ver a padre e hijo ya jugando una partida.
–Espera, ¿¡cómo has hecho eso!? – Exclamó sorprendido Eddie, causando la risa de Christopher y la mía.
–¡¡Papá!! – Exclamó Christopher todavía riéndose cuando Eddie puso pausa y se levantó para venir hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...