✨Bailar bajo las estrellas✨
El ambiente en el castillo era de nerviosismo puro entre los estudiantes de las tres escuelas, quedaban dos días para el tan esperado Baile de Navidad.
Y yo estaba debatiendo si ir sola o quedarme en la sala común de mi casa. No era que no me hubieran invitado, porque desde el día que se anunció el baile se me habían acercado chicos para invitarme, tanto de Hogwarts como de Durmstrang. Les rechacé con amabilidad, porque ninguno era él.
Pero las esperanzas de que mi amigo de la infancia, del que llevaba años enamorada, me invitara se volvieron cristales rotos en mi interior cuando Cho vino contenta a decirme que la había invitado.
Fingir que me alegraba era doloroso, creo que por eso terminé pareciendo una armadura controlada con magia que se movía sin conciencia propia.
Iba caminando por un pasillo del castillo, cuando de la nada unos brazos tiraron de mí, obligándome a entrar en un aula vacía.
–¿A qué viene esto? – Pregunté frunciendo el ceño, viendo que solo se trataba de los gemelos.
Mi amistad con Fred y George Weasley había empezado aquí en el castillo, cuando les encontré preparando una de sus bromas y, en lugar de chivarme, les di un consejo para mejorarla. Se podría decir que me volví algo así como su "consejera en la sombra" como le gustaba llamarme a Fred, porque les daba mi opinión para que una broma tuviera éxito y no terminara en castigo.
–Queremos su nombre. – Dijeron ambos Weasley a la vez, cruzándose de brazos y con una extraña seriedad en sus idénticos rostros.
–¿De quién? – Pregunté fingiendo no saber a qué venía esa emboscada.
–Del estúpido que te tiene rondando los pasillos como un fantasma. – Volvieron a hablar a la vez.
–¿Aceptaste ir con él al baile y ahora quiere llevar a otra? – Preguntó George.
–¿Le pediste tú y te rechazó? – Preguntó esta vez Fred.
–En ambos casos, es idiota. – Terminaron al unísono.
–No – respondí mirando a George – y no – seguí mirando a Fred.
–¿Entonces?
Suspiré apartando la mirada hacia otro lado, avergonzada de que se hubiera notado que estaba mal.
–Es una tontería... Quien yo quería que me invitara... – Empecé a decir en un murmuro, abrazándome a mí misma. – Ha invitado a otra e irá con ella. Y... como rechacé a todos los que me lo han pedido, ahora no tengo pareja para el baile.
–Es un estúpido. – Miré a los chicos, George asentía a lo que había dicho Fred, que siguió hablando. – Peeeeero él se lo pierde por no llevarte como acompañante.
–Sí, porque eres alucinante. – Dijo George.
–¿Nombre? – Preguntaron de nuevo, haciéndome sonreír un poco mientras negaba con la cabeza.
–No pienso dejar que le hagáis algo. – Les dije causando que me miraran ambos con un puchero de cachorrito, al verles abrir la boca para decir algo, me adelanté: – Tampoco os diré quien es ella.
–Bien. – Suspiraron rindiéndose, antes de intercambiar miradas.
–Pero irás al baile.
–Y te divertirás como nunca.
–Y ese estúpido verá lo que se ha perdido.
–Chicos, no voy a ir. – Les interrumpí. – Os recuerdo que no tengo pareja, y dudo que haya algún chico que no tenga a dos días del baile.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...