✨Más que una amistad✨
La habitación estaba sumida en la penumbra, solo iluminada por la tenue luz de la luna que se filtraba por las ventanas, siendo suficiente para que ___(TN) pudiera ver el cuerpo que había recostado sobre la cama.
–Sabía que te encontraría aquí.
Sky suspiró al escuchar la voz de su mejor amiga. Sabía que si alguien le podía encontrar, era la única otra persona que se había criado allí. Aunque una parte de Sky esperaba que la chica siguiera enfadada con él por su comportamiento hacia ella en los últimos meses.
–No pensé que fueras a buscarme, ni tú ni nadie.
El tono cortante de Sky habría hecho dudar a cualquiera de seguir ahí, pero en su lugar ___(TN) se adentró en la habitación y se sentó en el borde de la cama.
–¿Recuerdas cuando se rompió la cama mientras estábamos encima entrenando con las espadas? – Preguntó de repente la chica, haciendo que a Sky se le escapara una sonrisa. – Creo que esa vez ganamos los dos una buena bronca, pero yo te vencí.
–Creo que esa vez también te gané.
En algún momento ambos terminaron recostados en la cama, y su conversación sobre momentos compartidos de su infancia terminó llegando al porqué estaba Sky allí: había hablado con Stella en la fiesta por la ruptura de su relación.
La relación de su mejor amigo con la princesa de Solaria no había sido realmente del agrado de ___(TN), y la ausencia de contacto entre ellos durante el verano le confirmó sus sospechas sobre el inminente fin. Pero no quiso sacar de nuevo su opinión, porque la última vez habían terminando discutiendo.
Sky, agradecido por poder hablar sin problemas con su mejor amiga, dejó que las palabras salieran. El tiempo pasó mientras él se sentía mejor al poder hablar con ___(TN), no dándose cuenta de que el agotamiento por el largo día se iba apoderando de la chica.
___(TN) fue la primera en rendirse a la pesadez de sus párpados, sus últimas palabras desvaneciéndose en susurro cansados. Cuando Sky se dio cuenta, la chica se había quedado dormida abrazada a él. Sonrió al verla con una expresión calmada que solo podía admirarse en su rostro cuando estaba dormida, y hacía mucho tiempo que no había podido verla así.
Poco después, Sky también se dejó llevar por el agotamiento, abrazando de vuelta a ___(TN).
....
La mañana llegó con suavidad y, mientras los primeros rayos de sol se iban filtrando en la habitación, ___(TN) fue la primera en despertar. Se sentía envuelta en una agradable calidez que la confundió por unos segundos, hasta que al abrir los ojos lentamente y levantar ligeramente la cabeza, se encontró con el rostro tranquilo y sereno de Sky. Su corazón dio un vuelco al darse cuenta de que estaban abrazados, de que se había quedado dormidos en la misma cama.
Lo observó con admiración, dejando que su mirada recorriera lentamente cada rasgo de su hermoso rostro. Ahí fue cuando ___(TN) fue entendiendo las cosas, hacía tiempo que sabía que había cambiado su manera de ver a Sky.
No sabía si era valentía o que ___(TN) tenía claro que esa situación no volvería a repetirse, pero volvió a recorrer lentamente el rostro del chico, esta vez en leves caricias con los dedos.
Una lenta sonrisa se fue formando en los labios de Sky, haciéndole saber a la chica que estaba despierto, pero como él mantuvo cerrados los ojos, ella continuó con sus caricias. Apartó el cabello de la frente, bajó por las mejillas... Hasta que llegó a la comisura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...