012 - Owen Grady (Jurassic World)

1.8K 116 15
                                    

✨El recinto de los Raptores

–Es una broma. – Repitió ___(TN) por enésima vez en menos de un minuto.

–Ojalá lo fuera, pero el mismísimo Masrani ha insistido en esto. – Comentó Claire Dearing sin mirar hacia la otra mujer, más pendiente de su teléfono móvil.

Ambas mujeres caminaban por las instalaciones centrales de Jurassic World, se suponía que era el primer contacto de ___(TN) con el parque, siendo su primera vez en la isla, pero era más bien seguir a la pelirroja en sus asuntos tras firmar el contrato.

–Estoy aquí porque queríais alguien plenamente capacitado para ocupar un lugar en la Unidad de Contención de Activos de InGen, no una... ¿Observadora?

–Estás aquí como nuevo miembro de la ACU, señorita Martos, pero lo otro es petición directa de Masrani. Cree que eres la más cualificada para ello.

–Supongo que no puedo negarme, ya estoy aquí y has conseguido que firmara antes de decirme esa parte añadida a mi trabajo.

–Bienvenida a Jurassic World. – Sonrió Dearing, la otra mujer rodó los ojos al no sentirse tan animada como ella. – Haré una llamada para que te lleven a...

–No te preocupes, solo consígueme un vehículo e iré siguiendo las señales. – Dijo ___(TN) con mucha seguridad.

Claire la miró sorprendida, antes de suspirar y asentir.

–Con tu identificación puedes tomar cualquier vehículo del garaje de la ACU. –  Le dijo Claire señalando la tarjeta que colgaba del cinturón de ___(TN). – Nada de rasguños, no quiero arrepentirme de que vayas sola sin conocer esto.

La nueva agente de la ACU asintió, dándose la vuelta para ir a buscar algo veloz.

–¡Por cierto, ___(TN)! – Le llamó Claire, haciendo que se diera la vuelta para mirarle. – Intenta que el encanto de Owen Grady no te despiste.

....

Owen estaba haciendo una prueba con los Raptores cuando el sonido de una motocicleta le desconcertó.

Él solía ser el único que conducía una de esas en la isla, la mayoría preferían los Jeeps que podían servir mejor para resguardarse de los dinosaurios. Es por ello que se pérdida momentánea de concentración hizo que los cuatro animales atentos a él también dejaran de prestar atención a la posibilidad de una recompensa y que sus cabezas giraran en dirección al sonido del vehículo.

–¿Alguien puede ir a interceptar esa moto? – Preguntó Grady al mover una rata muerta con su mano para atraer, en vano, la atención de los Raptores. – Da igual, dadles la comida. – Dijo caminando hacia Barry, soltando un suspiro ya que pensaba que ese día iba a salir bien.

–Algo me dice que no vas a echarle bronca a nuestra visita. – Comentó con una sonrisa mirando hacia donde la moto era detenida por su conductor. O mejor dicho conductora.

Owen no pudo evitar tragar saliva al ver a la joven mujer que acababa de llegar. Su oscuro cabello largo perfectamente recogido en una cola de caballo, una camiseta de tirantes verde y unos shorts de color negro que hacían destacar sus piernas ligeramente bronceadas, algo que cambiaría si su estancia en la isla no era temporal. Por su aspecto dedujo que no era parte de la dirección del parque.

–¿Qué crees que hace por aquí? – Preguntó Barry viendo divertido la expresión de su amigo.

–Vamos a averiguarlo. – Le dijo Owen sonriendo antes de caminar para ir al encuentro de la recién llegada.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora