002 - Bucky Barnes (Marvel: Los Vengadores)

1.8K 138 14
                                    

*James "Bucky" Barnes - Soldado de Invierno*

✨Morderse los labios✨

A ___(Tn) le gustaba relajarse y desconectar del mundo en el que estaba introduciéndose en otros a través de las páginas de los libros. Había veces que la historia la atrapaba tanto que los demás podían hablarle, gritarle o incluso hacer ruido que ella no se enteraba.

Es por eso que no se daba cuenta de que mientras ella estaba fascinada con su lectura tumbada en el sofá había otra persona fascinada con ella y sus reacciones a lo que estaba leyendo. Sí, sin duda había algo en la chica cuando leía que tenía a Bucky Barnes embelesado.

Todo empezó un día tras un entrenamiento junto a Steve, que fueron hacia la cocina para tomar algo. Una gran carcajada sonó de repente mientras ambos estaban bebiendo, tomando por sorpresa a James.

Al mirar en la dirección la vio en una extraña postura en un sillón, ya que ___(Tn) estaba sentada al revés en éste, con las piernas sobresaliendo del respaldo y la cabeza colgando haciendo que el cabello estuviera tocando el suelo. Un libro ocultaba su rostro.

–Te acostumbrarás. – Murmuró sin más Steve, tan acostumbrado a ver la joven enfrascada en un libro y con alguna extraña postura, recordando una vez en la torre de Nueva York cuando la vio en el gimnasio tumbada en el banco de pesas. El supersoldado todavía no comprendía del todo como podía estar con un libro en una mano y levantando pesas con la otra, y cambiando cada cierto tiempo los objetos...

–¿Eso es normal? – Preguntó Bucky sin apartar la mirada de la chica, más cuando otra pequeña risa se le escapó. Le gustó ese sonido, no había escuchado a ___(Tn) reír nunca.

–Sí, sobre todo tras una misión. – Le respondió Steve viendo contento como su mejor amigo no podía apartar la vista de la joven. – Los libros son su válvula de escape desde que era una niña, le hacen desvanecerse temporalmente de su vida.

El ex-sargento asintió, comprendiendo a la pelimarrón, y deseando que algo tan sencillo como leer un libro le pudiera funcionar a él.

Lo que James no notó fue que desde ese día, cada vez que la encontraba leyendo en el salón él se quedaba mirándola, olvidándose de todo lo demás. Le gustaba ver lo expresiva que ___(Tn) se volvía y como sonreía y reía, pero también le fascinaba cuando la veía emocionarse y soltar alguna lágrima en los momentos más tristes del libro.

Pero sin duda, lo que más le llamaba la atención era ver cuando se mordía los labios, no podía evitar pensar en lo atractiva que estaba cuando se los mordía sin querer aún cuando eso conllevaba a que terminara con algún corte en ellos.

Los labios de la joven le parecían muy bonitos, por lo que Bucky se veía observándolos fijamente incluso en otros momentos, como en ese mismo instante en que habían coincidido en el desayuno. ___(Tn) tenía un poco de mermelada en la comisura de sus labios, Bucky solo podía pensar en estirar el brazo para limpiarle, pero no quería asustarla o ganarse un buen golpe de su parte.

Había un silencio entre ellos, lo cierto era que apenas y habían intercambiado un par de palabras desde que él llegó a las instalaciones.

___(Tn) se sentía nerviosa, volvía a notar la mirada del mejor amigo de Steve en ella. Sentía la mirada del soldado sobre ella como si fuera una caricia que la desconcertaba.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora