025 - Edmund Pevensie (Las Crónicas De Narnia)

2K 127 23
                                    

✨Las enredaderas del destino✨

Saber que el cuerno de la reina Susan había sido usado por un príncipe telmarino fue una noticia que viajó con rapidez entre los narnianos, también llegando a oídos de ___(TN).

Eso hizo que los recuerdos volvieran con intensidad, golpeándole de lleno y con fuerza.

Flashback...

–Sigo sin entiender qué ayuda puedo aportarles a los reyes de Narnia, Aslan. – Habló la joven mujer caminando al lado del gran león.

–Cuando acabaron con el eterno invierno, te devolvieron tu fuerza sin saberlo. – Empezó a decirle Aslan, a lo que ella asintió sin entender. – Les vendrá bien saber las alianzas que tienen más allá de las que conocen.

La joven seguía sin entenderlo, pero hacía tiempo que deseaba conocer a los humanos que habían traído la paz a Narnia, aquellos que la sacaron de su eterno letargo invernal.

–¡¡Aslan!!

Una joven salió de Cair Paravel al encuentro del gran león, lanzándose sobre éste para darle un gran abrazo.

–Sabía que eras tú. – Le dijo la joven con una gran sonrisa en su rostro.

___(TN) sonrió ante la bienvenida que le estaba dando la joven a Aslan. Su mirada fue hacia las grandes puertas por las que la chica había salido, viendo a otros tres salir y sonreír al ver al gran león.

Ni siquiera le era necesaria una presentación para darse cuenta de que eran ellos, los reyes y reinas de Narnia.

La mirada de ___(TN) se encontró con la de uno de los reyes mientras caminaba tras Aslan y la más joven, lo que le hizo sentir en su interior algo similar a un vendaval moviendo las ramas de los árboles.

Sí, tal vez aportarles algo de ayuda era lo mejor para Narnia...

....

___(TN) estaba en la entrada a Cair Paravel, haciendo que las enredaderas que había hecho crecer para proteger los muros se fueran haciendo más pequeñas, cuando oyó los cuernos que anunciaban la vuelta de tropas narnianas.

Susan había regresado unos días atrás y Peter seguía con los Gigantes del Norte, por lo que solamente podía tratarse de Edmund. Y sólo pudo sonreír de alivio y felicidad.

Había pasado mucho tiempo desde que Aslan la llevó a Cair Paravel, siendo de ayuda para hacer que la naturaleza que habitaba en Narnia fluyera y creciera en armonía. Pero también fue de gran ayuda en la defensa de Cair Paravel en algunos intentos de asedio por parte de antiguos seguidores de la Bruja Blanca o de algún reino vecino.

Tampoco podía ignorar la amistad que había surgido entre los Pevensie y ella más allá de la ayuda que aportaba con sus conocimientos de medicina natural o su conexión con las plantas. Aunque... ¿podía afirmar que la relación que había entre ella y el rey Edmund también era amistad?

Las miradas, las sonrisas, los sonrojos... No eran reacciones que ninguno de ellos dos experimentara con cualquiera.

Y mientras ___(TN) utilizaba su conexión con las plantas para que avisaran a sus dos amigas de la llegada de uno de sus hermanos, el joven rey reconocía la figura de la joven en la distancia.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora