✨Parada cardíaca✨
Sentía las miradas de Chimney y Hen sobre mí, pero prefería dejar todo el material listo cuanto antes, por si llegaba algún aviso y la ambulancia tenía que salir.
–¿Seguro que estas bien, ___(TN)? – Preguntó de nuevo Hen, solo asentí.
No, claro que no estaba bien, pero trabajar mantenía mi mente ocupada.
Evan y yo habíamos discutido, otra vez. Y no podía decirles a mis amigos y compañeros lo que me sucedía porque nadie sabía lo nuestro. Ni siquiera yo sabía exactamente qué éramos, y ese era al problema.
Las cosas habían sucedido de forma natural, aún cuando estaba esa norma de no salir con compañeros del trabajo. No habíamos empezado con buen pie, en realidad, fue poco a poco como nos hicimos amigos.
Y luego llegó esa noche, habíamos salido a tomarnos unas cervezas tras un largo turno. Volvimos juntos a nuestros apartamentos porque vivíamos cerca, insistió en acompañarme hasta el portal del edificio en el que vivía y cuando nos fuimos a despedir, nuestros labios terminaron rozándose.
De eso hacía tres meses, en los cuales habíamos estado "saliendo". Primero fueron desayunos antes de entrar a trabajar o ir a tomar algo tras cada turno, luego empezamos a pasar noches juntos.
La primera discusión fue porque me tuve que esconder debajo de su cama una mañana cuando Eddie fue con Christopher a visitar a Buck, y tuve que estar mucho rato ahí.
Esta última había sido por culpa de mi madre, que me llamó para decirme que me había preparado una cita con su joven fisioterapeuta. ¿Cómo quería que me negara si para mi madre estaba soltera? ¿Por qué no entendía que si le decía que ya tenía a alguien querría conocerle?
–¿Has discutido con tu novio? – Preguntó de repente Chimney, tomándome por sorpresa.
–¿Cómo? – Pregunté, observándole desde dentro de la ambulancia, con unas bolsas de gasas esterilizadas en las manos.
Por las sonrisas y miradas que ambos compartieron, supe que había reaccionado como ellos esperaban.
–Te lo dije. – Le dijo Hen un tanto divertida, bajando y dejándome sola arriba. – Como no vas a decirnos qué te ha pasado con él, te daré un consejo: si te gusta de verdad, háblalo con él.
–A menos que sea un idiota, en ese caso mejor mándalo a...
–Lo pillo. – Interrumpí a Chimney intentando no sonreír divertida, guardando finalmente las bolsas de gasas en su lugar para también bajar de la ambulancia.
Sin poder evitarlo, mi mirada fue hacia donde estaban Buck y Eddie. Evan estaba pegando golpes al saco de boxeo, demasiado fuertes, mientras hablaban.
Suspiré sabiendo que Hen tenía razón, teníamos que hablar de ello, porque el mantener lo nuestro, fuera lo que fuera, oculto nos estaba afectado demasiado.
Evan miró en ese momento en nuestra dirección, ralentizando sus golpes hasta detenerse cuando nuestros ojos se encontraron. Su mirada era una mezcla de sentimientos, pero parecía arrepentido.
Justo cuando Evan se movió, dispuesto a venir hacia mí, la sirena sonó por un aviso.
Al parecer, aún no era el momento de hablar las cosas.
....
Una colisión de tres vehículos en una carretera junto a un barranco, eso habían dicho desde la centralita, pero solo había dos.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...