✨El Festival de Halloween✨
La gente solía pensar que las únicas novedades al volver a las clases tras las vacaciones de verano serían dos: los cambios de look y los alumnos de primer año. Rara vez aparecía un nuevo alumno en los cursos superiores, aunque el año anterior Apolo Hidalgo había sido una excepción.
Pero al parecer ese año había una chica nueva y, antes siquiera de la primera clase, todos estaban al tanto.
___(TN) habría deseado no tener tanta atención, pasar desapercibida en su nuevo instituto, pero con la de murmuros que había a su alrededor temía que sería el foco de atención los primeros días.
–Tranquila, en un día o dos dejarás de parecerles un extraterrestre. – Le dijo alguien a su lado cuando soltó un suspiro con la mirada puesta en el interior de su taquilla.
Al mirar hacia el propietario de la voz, ___(TN) se encontró con unos ojos color café y una sonrisa sincera de uno de los chicos más guapos que habia visto nunca. Y su corazón parecía estar tan de acuerdo que le empezó a latir a gran velocidad.
–Gracias por el aviso. – Le dijo ella, evitando añadir que estaba acostumbrada porque cada pocos años sus padres se mudaban, no era algo que a ese chico le interesara.
–Soy Apolo.
–¿Cómo el dios griego? – Preguntó la chica causando un leve y adorable sonrojo en él, quien asintió como respuesta. – Se dice que era el dios más querido. – Comentó ella antes de cerrar su taquilla. – Estoy segura de que te sucederá lo mismo.
A Apolo le había sonado como una crítica más que un simple comentario, pero no pudo preguntarle a la chica porque ya se estaba alejando por el pasillo. Y tampoco había descubierto su nombre, aunque estaba seguro de que pronto lo sabría.
.....
Finales de octubre y Apolo estaba por jurar que ___(TN) le iba a volver loco. Loco de una forma agradable y a la vez frustrante.
Había descubierto que la chica nueva no solo era preciosa, también era inteligente, divertida y simpática, lo último cuando se lo proponía. Pero también era desconfiada, sarcástica y borde. Apolo empezaba a pensar que ___(TN) no quería tener amigos, que intentaba mantener un poco alejados a los demás.
Por eso sentía que le estaba volviendo loco, porque a pesar de los intentos de ella de mantenerlo alejado, él quería conocerla bien. Quería conocerla más allá del instituto, tal vez invitarla a una cita, pero temía una negativa por parte de la chica...
En los pasillos del instituto se notaba el ambiente de Halloween, la última clase del día había terminado y todos estaban animados hablando del Festival de Halloween y los disfraces que tenían preparados.
–¿Tienes planes para hoy, ___(TN)? – Preguntó Apolo a ___(TN) aprovechando que habían coincidido en las taquillas.
–No, tal vez vea alguna película. – Respondió ella un poco distraída, algo que ___(TN) intentaba hacer con lo que fuera cada vez que Apolo le hablaba, o simplemente estaba en su campo de visión.
–¿No vas al Festival de Halloween? – Preguntó de nuevo Apolo, intentando no ponerse triste porque un pequeño desperfecto en la puerta de la taquilla fuera más interesante para ___(TN) que el hablar con él.
La pregunta tomó un poco por sorpresa a la chica, por lo que miró a Apolo, arrepintiéndose al momento al caer atrapada por sus ojos. No iba a poder negarse si él le pedía cualquier cosa, como le había pasado cuando le pidió que almorzara con él y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...