Nota: Pasado en cursiva.
✨Mi debilidad✨
Destrucción...
Muerte...
Eso era lo que veía a mi alrededor mientras caminaba por los pasillos del Instituto de Madrid, espada alzada delante de mí no sabiendo si todavía habría alguien o algo vivo, amigo o enemigo.
Sentía que tendría que estar muerta como el resto de mis compañeros shadowhunters, había estado al otro lado de la ciudad haciendo mi trabajo. Había ido sola porque era algo sencillo, pero al encontrarme con esta terrible situación habría preferido que alguien más viniera.
Estaba en alerta, atenta al mínimo ruido o movimiento que me indicara algo, hasta que lo escuché.
–___(TN)... – Había sonado acompañado por un gemido de dolor.
Y corrí hacia su procedencia al reconocer quien lo había emitido.
Me detuve abruptamente al cruzar las puertas de la Gran Biblioteca, sintiendo mi corazón latiendo con ferocidad ante la imagen que se presentaba ante mí.
–Has tardado menos de lo que esperaba, mi pequeña cazadora.
Un escalofrío me recorrió porque solo había alguien que me llamara así en todo el mundo, y sabía que estaba muerto.
Sebastian.
Estaba claro que no era Sebastian, no aquel del que me enamoré. Frente a mí estaba quien se había hecho pasar por él, quien lo tuvo retenido, quien le mató.
–Ya no estás haciéndote pasar por él, así que deja de llamarme así, Jonathan. – Le dije entre dientes, sin apartar la mirada de la espada que mantenía firme contra el cuello de mi madre.
Mi madre era lo único que me quedaba, aun si nuestra relación se había fracturado cuando decidí irme un tiempo al Instituto de Londres.
Allí había conocido a Sebastian Verlac, quien se volvió en un buen amigo hasta que el amor salió a flote y empezamos una relación.
Lo extraño llegó de un día para otro, pasó de besos robados cuando nos cruzabamos por los pasillos a ignorarme y mirarme casi como si fuera una amenaza para él. Pero su extraño comportamiento duró solo dos días, porque mi preocupación y el querer entender lo que había pasado entre nosotros me hizo enfrentarle.
–¿Qué está pasando, Seb? – Le pregunté tras decirle todo lo que pensaba, esperando que finalmente se dignara a decir algo. – Nos tenemos el uno al otro, apoyo mutuo ante cualquier cosa, ¿recuerdas?
–Lo sé. – Fue lo único que dijo, colocando una mano en mi mejilla mientras me miraba fijamente, analizándome. – No tienes que preocuparte por nada, mi pequeña cazadora.
No pude evitar sonreír con solo escuchar ese apodo que me había puesto cuando nos conocimos, al que añadió ese "mi" cuando empezamos a salir.
–Eso espero. – Dije antes de darle un beso que le tomó por sorpresa.
Fui a separarme al ver que no me correspondía, pero colocó una mano en mi nuca para no solo corresponderme, también profundizando el beso de una forma casi hambrienta.
Y todo podría parecer que había vuelto a la normalidad tras ello, pero seguía sintiendo que algo no me cuadraba.
Aún si habían vuelto los besos cada vez que nos cruzabamos o el regalarnos pequeños detalles que nos recordaban al otro, pero las charlas al final del día recostados sobre la cama pasaron a solo estar ahí haciéndonos compañía, como mucho con algunas caricias por mi parte a su cabello o el intercambio de algunos besos.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...