✨Ladrón de ladrones✨
Vivir al día era casi un requisito obligatorio en la Isla de los Perdidos, más si tenías que estar alerta para que no te asaltaran o te robaran.
Pero algo había cambiado desde que el príncipe Ben, ahora ya rey, había decidido darles a algunos hijos de villanos la oportunidad de vivir en Auradon. Bien, era cierto que tras lo sucedido en la coronación muchos consideraban a Mal y los demás como traidores, pero había otros jóvenes que les veían como un ejemplo a seguir para tener una vida mejor fuera de la barrera que los encerraba.
Y, curiosamente, en ese último grupo se encontraba ___(TN) Hook.
La joven pirata podía parecer la misma ladrona que disfrutaba de una buena pelea de espadas, y que causaba temor a su paso por las calles al igual que su hermano. Pero de forma muy sutil, se encargaba de devolver lo que Harry y otros robaban.
El rumor de un ladrón de ladrones había empezado a circular, pero nadie imaginaba de quien se trataba. ¡Oh, como conseguía no mostrar lo que disfrutaba con la molestia de Uma, Harry y el resto de la tripulación respecto a ese tema!
La joven pirata iba caminando por las calles buscando a su hermano cuando vio que éste salía del salón de belleza de Lady Tremaine, lo que la hizo fruncir el ceño. ¿Robándole a Dizzy? No lo podía permitir.
–Por fin encuentro al segundo pirata más guapo de los siete mares. – Comentó ___(TN) acercándose al otro Hook, tomando del brazo a su hermano para caminar juntos.
–¿El segundo pirata más guapo? – Preguntó Harry frunciendo el ceño con molestia, haciendo sonreír divertida a la chica.
–La primera soy yo. – Respondió guiñandole un ojo. – ¿Te estabas divirtiendo sin mí?
–Es posible, he descubierto algo que va a alegrar a Uma. – Comentó antes de susurrarle a su hermana. – Mal ha vuelto a la isla.
Ambos Hook inercambiaron sonrisas de maldad, antes de que ___(TN) le dijera que fuera a informar a Uma. La joven pirata se quedó quieta viendo a Harry alejarse, empujando a varias personas por su paso. Cuando lo perdió de vista negó sonriendo, antes de sacar el dinero que le había robado.
–El muy tonto sigue guardándoselo en el mismo bolsillo.
Hizo el camino de vuelta hacia lo de Lady Tremaine, entrando como si nada. Las dos jóvenes que ahí habían la miraron sorprendidas, pero al segundo Mal le miró molesta.
–Parece que es cierto que estás de vuelta. – Le dijo la pirata sin inmutarse de la mala mirada. – ¿Sabes, Mal? Te queda mejor ese look que el de princesita ñoña.
–Tu hermano ya ha estado aquí, no hay dinero que puedas robar.
Ignorando el tono de la pelimorada, ___(TN) sacó el dinero que le había requisado a Harry y se lo entregó a la pequeña Tremaine. El rostro de asombro de Mal fue algo digno de ver.
–Gracias, ___(TN). – Susurró Dizzy abrazando a la pirata, haciendo que se incomodara.
–Espero que tu regreso signifique que más chicos tendrán la oportunidad de salir de este agujero, porque hay niños como Dizzy que se lo merecen. – Le dijo ___(TN) a Mal antes de marcharse.
–¿Qué acaba de pasar? – Preguntó Mal sin perder su asombro.
–___(TN) es la mejor. – Respondió Dizzy guardando el dinero en su lugar. – No es tan horrible como podría parecer.
Mal asintió, mirando hacia el lugar por donde se había marchado la pirata mientras recordaba ese día en que ___(TN) consiguió el imposible de robar al ladrón de Jay, atrayendo la atención y admiración de su amigo. Y sabía que Jay seguía teniéndola presente en sus pensamientos desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...