✨No es una broma que me gustas✨
Tras nuestras habituales compras en Zonko's, llegó la hora de la reunión en Cabeza de Puerco.
Deseaba verla allí, porque eso me ayudaría a poder hablar con ella, algo que no había podido hacer desde que las clases empezaron.
Y, para que nosotros nos apuntaramos, Ron sólo tuvo que decirnos que haríamos algo a espaldas del horrible sapo rosa, aunque ya estábamos dentro porque Simmons también lo estaba...
Flashback...
El patio de la torre del reloj era el lugar perfecto para que pasáramos desapercibidos mientras hacíamos una prueba de producto, más que nada por la cantidad de alumnos que se reunían ahí. Entre esos alumnos destacaba un grupo de Ravenclaw de nuestro año, que parecían estar estudiando juntos, y en el que se incluía ella. ___(TN) Simmons.
Era curioso que no me hubiera dado cuenta de su existencia en Hogwarts antes, porque sin duda era una chica asombrosa. Y no solo lo decía por lo atractiva que era.
–Tierra llamando a Georgie. – Fred me dio un leve codazo en el costado, haciendo que dejara de mirar a la chica y me centrara en mi gemelo. – Deja de mirar a mi futura cuñada antes de que se dé cuenta y se moleste de nuevo.
–No la estaba mirando, solo me aseguraba que no apareciera ningún profesor. – Murmuré mirando al chico que había probado uno de nuestros productos, haciendo sonreír divertido a Fred porque sabía que estaba mintiendo.
–Un profesor no, pero nuestra prefecta favorita sí. – Comentó Fred señalando hacía las puertas del castillo.
Y tenía razón, ahí estaba Hermione haciendo un barrido con la mirada al patio, hasta que su mirada cayó justo sobre ___(TN). Era raro que la amiga de nuestro hermano fuera directa hacia la Ravenclaw, ambas separándose para hablar a solas.
Sabíamos que eran amigas de antes, Hermione nos dijo que estudiaban juntas en la biblioteca, pero no solían hablar fuera de ella.
Sí, eso hacía que lo que estaba pasando fuera extraño.
No fue una larga conversación, pero no sé me pasó desapercibida la mirada de intriga de ___(TN) para después asentir, haciendo sonreír a Hermione. Con ello, Hermione se marchó como si no hubiera estado allí.
–¿Qué ha sido eso? – Preguntó Fred confundido e intrigado al igual que yo.
___(TN) miró alrededor, encontrándose con mi mirada. Sonreí levantando la mano en un pequeño saludo, haciendo que me dedicara una pequeña sonrisa mientras negaba de manera casi imperceptible con la cabeza antes de volver con sus amigos.
Pequeña cabezota... Entendía su punto de que sería raro que nos vieran interaccionar, pero tras convivir en la misma casa durante la mayor parte del verano, era difícil. ¿Cómo podía demostrarle que me gustaba si no podia hablar con ella?
–No lo sé, Fred. – Le respondí.
–¿Lo averiguamos? Puede serte de ayuda con mi futura cuñada.
Le miré sonriendo, agradecido de contar con mi otra mitad y que quisiera ayudarme con ___(TN). Que le cayera bien a Fred sin duda era de gran importancia para mí.
–Tenemos que hablar con Ron. – Dijimos a la vez.
Fin Flashback.
–Mira detrás de nosotros, George. – Me susurró Fred, haciendo que mirara sobre mi hombro y una sonrisa apareciera en mi cara al verla. – Ahora ya sé la estúpida cara que pongo cuando un chica me gusta...
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...