✨Rumores✨
En Hogwarts se había vuelto bastante habitual ver a Sirius Black con una chica diferente cada cierto tiempo, así que casi nadie se extrañó de verlo pasando más tiempo que el normal junto a ___(TN) McKinley.
Muchos sabían de la extraña y curiosa amistad que ambos adolescentes compartían a pesar de lo diferentes que eran, pero nadie del cómo había sucedido. Ni siquiera los mejores amigos de ambos estaban al corriente.
Así que los rumores de que ya no era una simple amistad empezaron a circular, no tardando en llegar a los amigos del chico.
–¿Creéis que es cierto? – Preguntó James a Remus y Peter, sacando al primero de su lectura haciendo que le mirara confuso, por lo que James señaló hacia la entrada al Gran Comedor, donde estaban Sirius y ___(TN) hablando.
–Harían buena pareja. – Respondió Peter.
James se encogió de hombros, no estando muy seguro de ello, antes de mirar a su otro amigo, pero Remus había vuelto a centrarse en el libro aún si su mente estaba repitiendo una y otra vez las palabras de Colagusano.
Porque sí, esos dos serían la pareja perfecta aún si ese pensamiento hacía que Remus se sintiera algo triste.
James estaba por preguntarle a Lunático qué le pasaba, porque era bastante extraño que no dijera nada, ni un “En lugar de hacer caso a los rumores, esperad a que Sirius nos lo cuente.” Pero se dio cuenta de que su mejor amigo y la chica caminaban hacia ellos.
–¡Ey, chicos! ¿Os molesta si ___(TN) se sienta con nosotros a desayunar? – Preguntó Sirius sentándose al lado de Remus.
–Sin problema, – La sonrisa de James ya hizo saber lo que diría a continuación. – así hay más posibilidades de que Lily también nos acompañe.
–Si le mostraras que no todo es chulería y bromas para ti, te iría algo mejor. – Comentó la única chica sentándose entre Remus y Sirius tras dejarle hueco este último. – Es el único consejo que voy a darte respecto a mi amiga, Potter. – Dijo soltando una pequeña risa cuando el aludido se inclinó sobre la mesa para que siguiera diciéndole cosas.
James hizo un puchero ante las palabras de ___(TN), pero luego se sentó correctamente mientras analizaba la situación frente a él: Sirius comiendo como si escuchar reír a la chica fuera muy habitual para él, pero Remus la miraba de reojo con una pequeña sonrisa amenazando con expandirse en su rostro.
Y solo con eso, Potter supo que sus sospechas podían estar más en lo cierto de lo que creía.
....
–He quedado después de las clases con los chicos en la biblioteca, ¿no te parece el mejor lugar? – Preguntó Sirius caminando de espaldas al ir mirando de frente a ___(TN).
–Sirius, agradezco lo que intentas hacer, – Fue la respuesta de la chica, antes de esquivarlo para seguir caminando hacia su siguiente clase. – pero no va a funcionar.
–No funciona porque ninguno de los dos pone de su parte. – Sirius soltó un suspiro dramático a la vez que colocaba un brazo sobre los hombros de ___(TN) mientras seguían su camino.
–¿No será porque se ha extendido el rumor de que salimos? – Preguntó ___(TN) rodando los ojos, ya que no entendía porqué alguien había empezado a decir eso por el castillo.
–¡Bah, no te preocupes de eso! – Le restó importancia. – Habrá sido alguna chica celosa de que pase tiempo con mi mejor amiga. Además, dudo que alguno de mis amigos sea tan estúpido como para creerlo.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...