009 - Newt Scamander (Wizarding World: Animales Fantásticos)

1.9K 136 18
                                    

Nota: Recuerdos en cursiva

✨Recuerdos del pasado

Observaba los pasillos del castillo como si fuera mi primera vez en ellos, me seguía impresionado como el primer día. Pero los años habían pasado, lo demostraban tanto los recuerdos como las cosas que habían cambiado tras la salida de la escuela.

–Cuando salga de Hogwarts estoy segura de que terminaré siendo medimaga en San Mungo. – Comenté intentando no seguir sonando molesta. – No hago más que practicar hechizos de sanación contigo...

–Lo siento, no ha salido como esperaba. – Murmuró Newt por lo bajo mientras regresábamos de vuelta sin ser vistos. – Leta tenía razón, no debería haber ido, y menos haberte involucrado a ti.

Newt no se había dado cuenta, pero sus palabras habían sido dolorosas. Sabía que su primera opinión de acompañante había sido Leta Lestrange, con la que estaba pasando mucho tiempo, por la que yo había pasado a un segundo plano.

–También fue culpa mía por aceptar para que no fueras solo al bosque.

Habían pasado algunos años desde nuestros tiempos en Hogwarts, mi molestia porque Leta me estuviera quitando a mi mejor amigo dio paso a que ambas nos pelearamos tras la expulsión de Newt. Pero en el mismo castigo que nos impuso la profesora McGonagall terminamos siendo amigas, ¿quién lo iba a decir?

–¿___(TN)?

Me di la vuelta, sonriendo al hombre que caminaba tranquilamente hacia mí.

–Profesor Dumbledore, me alegro de verle.

–Y a mí me sorprende verte aquí, es extraño que los del Ministerio te hayan dejado entrar. – Me dijo mientras caminábamos juntos.

–Bueno, oficialmente estoy para impartir unas pequeñas clases de hechizos curativos a petición del director. – Le expliqué y Dumbledore asintió, seguramente informado de ello. – Me he ofrecido voluntaria para ello, en San Mungo no habrá ningún problema por que no esté unos días.

–Y... ¿Extraoficialmente? – Preguntó haciéndome un gesto para entrar en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras. – Si puedo saberlo, por supuesto.

Suspiré antes de sacar de uno de los bolsillos de mi abrigo una carta que le tendí a Dumbledore. Al leerla, levantó la mirada hacia mí, tan sorprendido como yo lo estuve al leerla la primera vez.

–¿Leta te pidió que vinieras a Hogwarts? – Asentí ante su pregunta.

–Tengo un mal presentimiento, porque esa carta me parece de despedida, profesor. – Dije notando como mi voz estaba un tanto temblorosa. – He estado a punto de marcharme también a París en lugar de venir. – Admití tras soltar un suspiro que me calmara un poco.

–No, has hecho bien en no ir. – Me dijo devolviéndome la carta. – Estoy seguro de que volverán y vendrán aquí, a Hogwarts.

Me quedé en la clase sola cuando Dumbledore se despidió para marcharse a su despacho y observé a mi alrededor.

El día de la práctica con el bogart volvió a mi mente, o más bien como vi a Newt yendo a buscar a Leta tras su bloqueo. Ese día había sido lo que los acercó a ambos, alejando un poco a Newt de mí.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora