042 - Gally (El Corredor Del Laberinto)

690 74 6
                                    

✨Un buen espectáculo✨

*Este One-Shot es el num. 069 del primer book, al cual le hice una segunda parte. Para que no tengáis que buscarlo, he puesto también la primera parte aquí ☺️

✨Primera parte✨

Caminaba junto a Newt mientras me iba diciendo nombres y oficios de los habitantes. Entonces nos detuvimos para ver como Gally, el único chico al que no le había gustado mi llegada, sacaba del círculo a su actual rival, justo haciendo que el pobre se chocara contra Thomas, el cual venía hacia nosotros.

–¿Te atreves de nuevo, verducho?

Gally retó a Thomas, el anterior novato hasta mi llegada, al parecer queriendo que fuera el siguiente a quien patearle el trasero.

–No, mejor no. – Tommy le dio la espalda y me miró sonriente. – ¿Todo bien?

Asentí, devolviéndole la sonrisa. Thomas, junto a Newt y el pequeño Chuck, era de los pocos que me trataba de una forma normal.

–¿Tienes miedo de que te deje en ridículo frente a la novata?

Los demás soltaron un “uhh” tras las palabras del constructor. ¿Estos chicos querían un espectáculo? Yo podía darles un buen espectáculo.

Aparté un poco a Thomas, por que así podría ver mejor a Gally cuando le pregunté:

–¿Qué tal si yo lo intento?

El Claro se quedó en silencio, todos pendientes de nosotros. Gally miró hacia donde se encontraba Alby y después volvió a mirarme.

–Mejor no. – Habló al fin. – Nadie querrá que te haga daño.

Miré a todos los demás, pero nadie dijo nada. Así que me acerqué hacia el círculo, mirando a Gally mientras una sonrisa se adueñaba de mí.

–¿No tendrás miedo a que te deje en ridículo? – Le pregunté con aire de suficiencia.

El coro de “Uooo”s que precedió a mi pregunta fue justo el empujón que Gally necesitaba y se puso en posición de lucha. Avancé unos pasos más y el círculo se cerró a mis espaldas.

–Intentaré no hacerte mucho daño. – Dijo sonriéndome mientras ambos empezábamos a movernos, sin despegar los ojos del otro. – Cuando quieras, las damas primero.

–Entonces empieza.

Esta vez si que le molestaron mis palabras, Gally arrancó hacia mí como un animal. Logré esquivarlo, pero me cogió de un brazo y me lo sujetó por la espalda, impidiendo que me moviera.

–Será mejor que te rindas, novata. – Gally susurró cerca de mi oído, pero lo suficientemente claro para que algunos de los demás lo escucharan y animaran a su favorito.

Frases como “Tú puedes, novata” y “Dale una patada en el trasero, monada” fueron los intentos de ánimo que algunos empezaron a gritarme, también hubo otros que animaban a Gally con “Demuéstrale quien manda, Gally”.

La risa que soltó Gally, mientras me volvía a decir que me rindiera, me molestó lo suficiente como para motivarme. Le di un fuerte codazo, consiguiendo que me soltara y me dio tiempo a darme la vuelta. Le di una patada a una de sus piernas, haciendo que se arrodillara al suelo.

Gally se puso de pie rápidamente y volvió a intentar sujetarme como antes, pero esta vez fui más rápida. Al agarrarme del brazo, lo volví en su contra y terminé subida en su espalda; ni yo misma supe cómo había conseguido hacerlo.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora