035 - Alec Lightwood (Shadowhunters)

1.4K 78 9
                                    

✨Sentimientos extraños✨

Alec había ido a la sala de entrenamiento para eso, entrenar. Pero su cuerpo se había quedado inmóvil en la entrada cuando la vio allí.

No sabía cómo interpretar lo que esa joven shadowhunter le hacía sentir desde que regresó al instituto de Nueva York tras marcharse unos años atrás a Idris con su familia.

Esos años en los que no la había visto habían servido para que esa niña con aspecto escuálido que siempre estaba feliz y veía lo positivo de todo, quedara en el pasado. Ahora frente a Alec había una muy atractiva joven que seguía dedicando bonitas sonrisas a los demás. Menos a él.

Cuando eran más jóvenes, para él había sido realmente una chica insoportable que parecía vivir en un cuento de hadas en lugar de la oscura realidad del mundo en el que habían nacido. Eso había traído muchas peleas entre ellos, lo que explicaría la actitud indiferente que tenía con él desde su regreso.

Y aún con eso, Alec había vuelto a sentir esos extraños sentimientos que solo ___(TN) le causaba, porque no podía negarse a sí mismo que no eran sentimientos desconocidos.

Había algo en ___(TN) que le hacía desviar su mirada hasta posarla sobre ella cada vez que coincidían en un espacio, muchas de esas veces encontrándose con sus preciosos ojos.

Había algo en ___(TN) que al verla sonreír, le hacía sonreír aún si estaban en lugares diferentes de la misma sala...

–¿Vas a seguir babeando por ella? – Le preguntó en un susurro al oído Jace, haciendo que se sobresaltara, provocando la risa del rubio. – Tranquilo, no eres el único soltero del instituto que lo hace.

–¡Cállate, Jace! – Exclamó Alec en un susurro, no queriendo mostrar lo que le molestaba eso.

Porque se había dado cuenta de ello, y si alguno de esos chicos que se habían atrevido a pedirle salir conseguía que ella aceptara, sería el más afortunado del mundo. Aunque eso no quitaba, que se sintiera extrañamente aliviado de saber que ella siempre les rechazaba.

–¡Hey, preciosa! – Exclamó Jace llamando la atención de la chica sin ocultar su sonrisa divertida por la actitud de su parabatai, siguiendo a éste mientras se dirigía hacía las dianas para practicar con su arco. – Espero que no te moleste tener un poco de compañía por aquí.

–No me molesta, Jace. – Sonrió ___(TN) sintiéndose más tranquila al dejar de tener la mirada de Alec sobre ella.

Sí, la chica se había dado cuenta de que era el pelinegro quien le observaba mientras entrenaba con la espada, porque era el único que le hacía sentir unos extraños y agradables nervios cada vez que la miraba. Y eso solía pasar muy a menudo, para su confusión.

¿Por qué Alec le miraba tanto si desde que tenía memoria la odiaba? No le encontraba el sentido.

–Además, te alegrará saber que Clary no tardará en venir. – Siguió hablando ___(TN) caminando hacia su botella de agua, para tomar un descanso. – Hemos quedado para entrenar.

Jace sonrió, viendo esa información como una gran oportunidad y sabiendo que Clary le seguiría el juego. Pero, ¿por qué esperar a su pelirroja favorita para divertirse con esos dos?

Miró a la chica haciendo una pequeña pausa del entrenamiento y a su parabatai fingiendo que no estaba escuchado mientras se preparaba para practicar.

–Mas que un entrenamiento, esto parecerá una cita doble si solo vamos a estar los cuatro aquí. – Comentó Jace sonriendo divertido antes incluso de que la mirada de los otros dos presentes fuera sobre él, ambos alarmados por sus palabras.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora