✨Hundirse✨
Una llamada. Eso fue lo que me hizo volver a casa antes de la siguiente hora de clase.
Odiaba el instituto, no sabía cómo me habían convencido de volver a pisar uno. Pero como Eleazar me había dicho, empezar desde el último curso del instituto me daba más años a poder estar entre estos humanos. Y yo que lo único que quería era terminar mi carrera profesional...
Lo que no esperaba cuando Eleazar me dijo que Edward Cullen había venido de visita con su esposa era ver a uno de los lobos, y a una niña.
Mi mirada fue automáticamente hacia Tanya y Kate, porque como miembro del Clan Denali sabía el pasado que tenían en relación a los niños inmortales, aunque un pequeño y acelerado corazón indicaba que esa niña no era de los nuestros, no del todo al menos.
–Es la hija de Bella y Edward, nació. – Me dijo Tanya como si siguiera sin creer lo que decía con sus palabras, sentada completamente recta.
–¿Es mestiza? – La pregunta salió de mis labios con asombro, no tanto porque ya veía las diferencias que tenía con nosotros.
–Sí, pero Irina creyó que era inmortal y nos ha acusado a los Vulturi. – Me respondió Edward, haciendo que me preguntara otra cosa. – No llegó a hablar con nosotros, dudo que analizara a Renesmee como has hecho tú al entrar, ___(TN).
–___(TN) es una buena observadora, muy analítica. – Comentó Eleazar haciéndome sonreír un poco, seguía sin estar acostumbrada a que me dijeran lo bueno que tenía.
–En realidad, lo primero que he notado ha sido el latido de su corazón. – Murmuré antes de mirar a quienes consideraba mi familia. – Y ¿bien? ¿Cómo vamos a ayudarles para compensar la metedura de pata de Irina?
Vi como Tanya y Kate apretaba los labios, pero ambas sabían que tenía razón.
–Seremos sus testigos cuando los Vulturi vayan a Forks. – Fue Carmen quien me respondió, viniendo a mi lado. – Por lo que puedes ir preparando las maletas, nos vamos con ellos.
–¿Me libro del instituto? – Pregunté sonriendo, cuando Carmen asintió salí disparada hacia mi habitación, utilizando mi don de forma excepcional. – ¡Gracias, metedura de pata de Irina!
–___(TN). – Me advirtió Tanya desde el salón, pero igualmente sonó un tanto orgullosa de verme utilizando mi don, lo que no sucedía muy a menudo.
....
Fuimos los primeros testigos, luego fueron apareciendo más y más vampiros, era fascinante conocer a más de los nuestros gracias a que todos íbamos a ayudar a los Cullen.
Al contrario que en mi vida humana, esta situación rodeada de gente me gustaba. No era un bicho raro, era una más.
Pero el sentirme cómoda no incluía sentirme a gusto con mi don, porque seguía sin controlarlo.
En casa veía a Kate utilizar su don con normalidad, igual que hacían Edward, Renesmee, Benjamin, Zafrina... Los tenían asimilados.
–Han llegado nuevos invitados, pensé que te gustaba estar presente. – Comentó Eleazar llegando a donde me encontraba, sentándose a mi lado para observar el riachuelo.
–He estado pensando en aceptar la propuesta de Kate.
Eleazar me miró sin comprender, hasta que entendió a lo que me refería.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfiction✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...