022 - Artemis Hidalgo (ATDMV)

1.6K 81 4
                                    

✨Fuego entre el hielo✨


Estar de vuelta en casa para ocupar un lugar en la empresa familiar había conllevado tener que asumir responsabilidades y retomar la aparición en eventos. Eventos y cenas elegantes, pero muy aburridos.

También conllevaba tener reuniones y más reuniones, tanto en salas como por videoconferencia. Pero era lo que hacía feliz a mi padre, porque así conocería la empresa que en un futuro sería mía. Aún si no era lo que yo quería.

Y lo peor de estar de vuelta era volver a verle a él, al chico serio del que me había enamorado en el instituto, ese chico que hacía todo lo posible para mantenerme lejos de él aún si tenía que decirme cosas horribles para ello, el mismo que en el baile de fin de curso tras la graduación... ¡¡Jodido, Artemis Hidalgo!!

Me miré en el espejo del aseo, tenía que volver al evento y sonreír como si estuviera encantada de estar allí y no tuviera problema alguno.

Mi calma y seguridad se habían ido al traste cuando mi mirada se había desviado sin poder evitarlo hacia donde estaba la familia Hidalgo, haciendo contacto visual con Artemis. No entendía como seguía provocando que mi corazón se acelerara y mis piernas temblaran aún con el paso de los años, pero lo hacía.

Y cuando vi como le decía algo a su hermano Apolo antes de venir en mi dirección... Salí casi corriendo hasta el aseo, no muy orgullosa por huir.

Pero esa mirada de Artemis... era esa mirada abrasadora que conocía muy bien, porque era a la única que miraba así.

Y tenía demasiado presente en mi cabeza la última vez que me había encontrado con esa mirada, porque había terminado entregándole mi virginidad en el aula de arte mientras el resto de nuestro curso estaba bailando en el gimnasio, algo de lo que no estaba muy orgullosa.

Intercambié miradas con mi reflejo antes de respirar hondo y salir de nuevo al gran salón. Artemis estaba hablando con mis padres, y tenía que ir porque mi padre me hizo una señal.

–¿Todo bien, cielo? – Preguntó mi madre cuando me uní a la conversación.

–Sí, tenía que retocarme el maquillaje. – Mentí, pero solo uno de ellos lo notó. – Además, creo que debería marcharme ya, quería pasarme por la oficina para terminar...

–¡Nada de trabajar más hoy! – Exclamó mi padre interrumpiendome. – Ni que tu jefe quisiera el proyecto a primera hora del lunes. – Dijo antes de reírse por ello, él era mi superior después de todo. – Aunque he de decir que estaba comentándole a Artemis el gran trabajo que estás haciendo como mi nueva directora de Marketing, y eso que no era lo que quería que estudiaras en la Universidad...

–Lo que es perfecto, porque estoy buscando a alguien que me ayude con...

–Contrata a alguien. – Interrumpí a Artemis de forma cortante, haciendo que él mostrara un atisbo de sorpresa a la vez que mi padre me miraba mal. – Es un proceso que requiere de tiempo, pero tendrás a un empleado que se encarga de ello, estoy segura. Ahora, si me disculpais, voy a marcharme ya.

Me di la vuelta, yendo a por mis cosas para después dirigirme hacia el ascensor, ignorando el comentario de disculpa de mi madre que siguió a mi alejamiento del pequeño grupo.

Respiré tranquila al entrar en el ascensor y darle al botón de la planta baja, pero las puertas no se terminaron de cerrar.

Artemis entró, nos quedamos mirando fijamente mientras las puertas se cerraban a sus espaldas, una extraña tensión inundando el pequeño espacio.

✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora