Nota informativa: A veces viene bien tener retos como este, espero que le deis una oportunidad a este One-Shot. Se trata del Adicto a la morfina de En Llamas y como no dicen su nombre, he utilizado el del actor que lo interpreta (Justin Hix).
*Flashbacks en cursiva*
✨La falta de la morfina✨
La luz me cegó por un segundo cuando llegué arriba, había llegado el momento.
Estaba de nuevo en la arena aun cuando había pensado que me había salvado de este infierno tres años atrás, cuando gané de forma milagrosa contra la tributo del Distrito 2. Una profesional contra la hija de unos carniceros del Distrito 10... pensándolo bien no había sido tan milagrosa mi victoria con lo bien que me manejaba con los cuchillos.
Miré alrededor analizando el diseño de la arena. Estábamos rodeados de agua, la cornucopia se encontraba en una pequeña isla en el centro y para llegar había largos caminos de piedra, uno cada dos pedestales, al menos los que lograba ver. Todo lo que rodeaba el agua parecía ser una selva tropical.
A mi izquierda, al otro lado del paso, estaba Cecelia. La Tributo del Distrito 8 era la que sin duda menos merecía estar de nuevo en este lugar, teniendo tres niños en casa. Ambas nos miramos y asentimos.
Cuando noté que alguien me miraba, giré la cabeza para mirar a mi derecha. Noté un vuelco en mi corazón al verle, Justin no tenía buena cara por la falta de una inyección de morfina.
Eso me hizo pensar en como había cambiado lo que pensaba de él en estos últimos días. Había pasado de verle como un vencedor adicto a la morfina al chico que hacía que mi corazón latiera a gran velocidad.
Podía parecer una broma de la vida, teniendo en cuenta que ambos habíamos coincidido como mentores en los dos anteriores Juegos, pero que no habíamos intercambiado palabra alguna hasta estos últimos días.
La cuenta atrás llegó a su fin, no dudé en lanzarme al agua para ir hasta el paso entre mi pedestal y el de Cecelia, siendo la primera de las dos en llegar y subir. No me paré a mirar lo que le quedaba por alcanzar el paso ni lo que había hecho Justin, solo corrí hacia la Cornucopia.
Tomé con rapidez un par de cuchillos, ahora sí que podía ir a por ellos.
–¡___(Tn)! – Exclamó Finnick cuando me giré hacia él con ambas manos levantadas lista para lanzar, pero me detuve.
–Iré a por Cecelia y Justin. – Le dije antes de salir corriendo a gran velocidad de vuelta para que no pudiera detenerme, corriendo más al ver que Justin seguía sobre su pedestal y Cecelia y Enobaria luchaban en el agua.
Enobaria me miró con una gran sonrisa cuando el cuerpo de Cecelia se quedó flotando, antes de ir hacia el otro paso. Tomé con fuerza los cuchillos, con rabia, pero me los enganché en el cinturón antes de centrarme en Justin. A él no le iba a perder.
–¿¡Qué haces!? – Le grité atrayendo su atención, señalando en la dirección contraria a la Cornucopia. – ¡¡Nada hasta la playa!!
Pareció pensárselo por un momento, pero finalmente saltó al agua en dirección a la playa.
....
–Deberías estar mostrando como te manejas con los cuchillos. –Comentó Finnick deteniéndose frente a mí. – Demuestra lo que te hace destacar, lo que te hizo ganar.
Acababa de bajar del ring, había querido empezar por el cuerpo a cuerpo, porque sabía que era algo en lo que necesitaba un poco de práctica, más si no lograba conseguir armas a la primera.
ESTÁS LEYENDO
✨One-Shots✨ Multifandoms 2.0
Fanfic✨𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑚𝑜𝑠.✨ 2° libro de One-Shots de diferentes fandoms. Basados en personajes de películas, series, libros, etc. Sobre todo serán de: ✨Crepúsculo ✨Wizarding World (1ª y 2ª generación...