Ida amarga y sin Rodeos.

783 54 83
                                    

En aquella habitación Solo reinaban sentimientos de incertidumbre Por parte del Elefante, quien aun no tomaba una decisión fija al respecto del nuevo campamento, Por su parte Una Erizo más tranquila lo había invitado a pasar la noche en su casa como en los anteriores veranos, La clásica pijamada de los dos mejores amigos. 

Nada más que un par de amigos solitarios comiendo golosinas mientras veían una película De Vaqueros espaciales en formato VHS, Lo normal en cualquier noche libre, Excepto por el hecho de que Erizo sentía algo extraño en su amigo, Como si fuera un fosforo apagado, Como si le faltara su chispa de felicidad.. Algo estaba mal, Y el Solo estaba ahí, mirando la televisión como una estatua de piedra inmovible, y sin hablar, cosa que incomodaba a la Chica de pelos marrones.

"¿Y... Que hacemos ahora?" Dijo la pequeña Erizo llamando la atención de su amigo que estaba con la mirada pegada a la película.

Después de varios minutos quedándose en silencio, Oscar y Erizo finalmente pudieron entablar una conversación nuevamente, Qué, por muy increíble que parezca, era un record imbatible  de más tiempo sin hablarse en una Pijamada, 30 Minutos. 

-Oscar: ¿Por que me preguntas eso ahora? La película aun no ha terminado... Aun. -Dijo en un tono torpe aun sin fijar su mirada a Erizo masticando un caramelo llamado "Sugus"


-Erizo: No quieras engañarme Oscar, Ni siquiera Le estás poniendo atención a la trama! .. Solo Estás ahí, Inmóvil por más de media hora.. Como si quisieras evitarme. -Exclamó regañandole y levantándose del suelo. 

-Oscar: No te estoy evitando, Lo juro. 

-Erizo: ¿Ah No? Si No es así Entonces ¿Cuál fue la ultima palabra que dije hace 5 minutos? 

-Oscar: Ah..
Aah... 

El rostro tan torpe de Oscar hizo molestar a Erizo, quien de inmediato apagó el VHS Aun sabiendo que Oscar no le estaba prestando atención ni a la película, ni a ella.

Esto hizo que Oscar fijara nuevamente su mirada a Erizo desde su piso de alfombra de  Lana. 

-Oscar: ¡Oye, estaba viendo eso! ... Creo..


-Erizo: [Molesta] ¡Oscar Peltzer! ¡Es la primera vez que te veo con esa actitud tan cortante y no me gusta! Nunca te había visto tan desconcentrado en una pijamada.. Déjame adivinar, ¿Es lo del campamento, No? -Exclamó preocupada mientras volvía a sentarse alado de su amigo abrazándolo del hombro. 

-Oscar:  ¿Soy un mal amigo si te digo que no?

-Erizo: Si.

-Oscar: Rayos... -Susurró lamentándose.

-Erizo: Vamos Amigo, solo dime que te pasa.

-Oscar: [Suspiró después de unos segundos]...Está bien.
Yo.. Estoy demasiado preocupado por la decisión que vaya a tomar.

-Erizo: ¿Por qué? -Preguntó preocupada.

-Oscar: Cada vez que pienso en eso Mi cabeza se transforma en una guerra de pensamientos en donde el tanque más poderoso es esa isla.

-Erizo: Oscar.. Debes dejar esos pensamientos, estarás bien.. - Dijo en un tono apenado-
Por cierto, Que buena metáfora, ¿Dónde la aprendiste? 

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora