Problemas de Lepórido. 2/3 - Rivalidades.. ¿Amistosas?

556 38 30
                                    

-Sobre eso, Doctora Lindhom.. Nuestra exploración podría cambiar.. A ser peligrosa-

-¿Peligrosa, Capitán? Pero.. Este lugar No tiene pinta de ser hostil, ¿Qué peligro podría haber aquí?

-¡Tiene razón! Este plantea está vacío y sin vida! De cualquier forma y como lo dicen los estudios, Ninguna forma de vida puede estar viva.. Excepto por.. ¡Las criaturas que Asechan las sombras!


*Chan-Chan-CHAN!*

-De Cualquier modo, con la información recopilada de este planeta podemos deducir que los monstruos que habitan en los rincones mas vastos de este mundo, Podrían llegar a ser los más mortales De todo la galaxia! .. Son criaturas sedientas de sangre y muy violentas Doctora LindHom, Todo lo que saben Y les han enseñado por generaciones.. es a matar, Matar y matar.. Con sus habilidades De rayos láser por los ojos y sus increibles Miembros Que pueden deformarse hasta convertirse en una sierra.

-¡Oh, Capitán! Eso suena muy tenebroso..

- Su afirmación es correcta, sin embargo No hay nada de que temer, Podremos salir de esta cueva una vez que hayamos encontrado las suficientes pruebas, luego de eso regresaremos a la base espacial con ayuda de los cristales mágicos, usaremos esos cristales para reparar la nave con el poder de su energía atómica y así irnos a casa con todas las pruebas en nuestro poder.

-¡No es de sorprender, usted no lo pudo haber dicho mejor!

Los campistas estaban viendo una película de Monstruos espaciales A la sombra de una gran tienda de acampar, Algunos se comían las uñas del Nerviosismo, otros estaban pegados a la película comiendo sus golosinas, ¿Y el resto? pues estaban con la boca abierta, atentos a la pegajosa trama;

-¡Capitán, Mire su radar!

-Estoy recibiendo señales muy fuertes de cristales de energía, Todo indica que estamos muy cerca de nuestro objetivo.
Doctora, Necesito que sujetes la linterna mientras entro a esa cueva para ver si las señales de los cristales son reales.

....................
..............
........
.....
..
-¿Capitán..? ¿Necesitas ayuda..? ... ¡¿ESTÁS AHI..?! ¡PORFAVOR HABLE!

La tensión de apodero de los campistas quienes veían atentos y atemorizados la película, en donde el ultimo marco que vieron fue el de aquella mujer gritando mientras la escena de impacto se hacia presente..

Pero Fue ahí cuando la cinta Se quemó repentinamente, justo en el mejor momento El cine había acabado, las luces del lugar se habían encendido y los campistas se mostraban Más Molestos que confundidos.
un humo rosa cayó delante de ellos Haciendo ver a la villana fastidiosa de Abby.

Ningún campista estaba alegre de verla, es más, Ni siquiera le dio tiempo de hablar a la panda y ya se ganó el abucheo de todos ahí, ¡A la siempre humilde panda que no le hace daño a nadie! Bueno, casi a nadie.

-Abby: ¡Ya, Ya! ¡Sé que están molestos por haberles arruinado su película!, ¡Pero Se los prometo, vale la pena escucharme! -Decía en un tono alegre y sarcástico intentado calmar la situación

-Heidi: ¡¿Ahora que?! ¡Cualquier cosa es mejor que no escucharte! -Protestó la yegua.

Muchos campistas apoyaron a la yegua, en donde la panda, Ya harta de ese drama no hizo más que arruinarle la película a todo el mundo para "Calmar" a esos niños revoltosos de una vez por todas.

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora