En Donde Hay Hermanos.. 2/4 - Cosas de familia.

306 27 18
                                    

Horas después...

"¿Fermín?.. Hey Fermín, ¡Despierta!"

Gritó y regañó una voz femenina mientras que el felino sólo veía la oscuridad absoluta.. Eso y la sensación de un pequeño moretón en la frente debido a su siesta con la cabeza metida en su mesa.

El felino logró despertar con una mezcla de confusión y Malestar en sus ojos, Limpio las legañas que tenia en sus parpados con sus dos manos para después ver a su gemela, quien No tenia una expresión muy amable que digamos.. O bueno, Eso no era novedad en la vida de Fermín, Más bien era el pan de cada día.

-Fermín: Auch.. ¿Q-Que pasa..? -Bostezó- ¿Qué hora es?

-Sandy: ¡Son las una, Hermano!

¡No era posible lo que estaba escuchando! ¡¿Las una?! ¡Pero si solo habían pasado 5 minutos desde Que fermín se desplomó! O eso sentía el gato, quien Se paró enseguida de su asiento.

-Fermín: ¡¿Las una?! Ay no.. ¡Debes estar bromeando!..

Esta vez, Fermín si había despertado por completo como lo solía hacer todas las mañanas, Pero fue sorprendente lo que había dormido.. ¡Casi 12 horas! Para aclarar dudas, Su no tan querida hermana Aclaró sus dudas con una curiosa pregunta mientras tomaba un vaso del escritorio.

-Sandy: Oye, ¿Te tomaste el resto del agua que había dejado anoche? -Preguntó de manera malhumorada tomando el vaso e inspeccionándolo con un ojo.

-Fermín: Ahm.. Si, ¿Y Qué con eso?

-Sandy: Ugh.. ¿Si sabes que tomaste de mi Somnífero, No?

-Fermín: ¡Pensé que era agua común! -Replicó en su ofensa Con los ojos bien abiertos-

-Sandy: Ash, Por favoor.. ¡Sabes que Papá me manda esto para que regule el sueño! Tengo una receta para mi sola, Era obvio que no lo ibas a soportar.

Ya rendido ante sus Argumentos, el pequeño felino agachó su cabeza pegando su mejilla con el escritorio y sosteniendo una mirada deprimente a la vez que pedía perdón con las pocas energías que le quedaban.

-Sandy: ¿Sabes qué? No importa, Solo no vuelvas a hacerlo, ¿Si? Ese remedio es muy fuerte para alguien como tu, Con el tiempo puedes acostumbrarte y no dormir en la noche así como me pasó alguna vez... o Quien sabe, ¡Tal vez te provoque taquicardia!

-Fermín: Tranquila, Sé como funciona "Eso"..
Por cierto, ¿Cuánto tiempo llevas despierta?


-Sandy: ¡2 horas y pico! De hecho no hace mucho acabo de regresar del comedor, Heidi se puso a hacer malabares Con Bolos, según ella Era para practicar para el concurso de talentos de esa tal Barb.. ¡Jaja! Que chica más tierna.


Fermín no pudo compartir la misma actitud risueña y burlesca que su hermana, más bien parecía impactado por las palabras que estaba escuchando, ¿Ella acababa de ir al comedor? ¿Y por que el no se enteró de aquello? Es más, ¿Por que no le avisó? todas esas preguntas Dejaban un Sabor amargo en la boca del felino, El cual encaró a su hermana, discrepando con enojo;

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora