Poco tiempo había transcurrido desde que Abby le confió su varita a aquel raro Tritón de sombrero simpático.. Y en ese corto lapso de tiempo la chica panda podía sentir el temor en el rostro de sus amigos, aquel sentimiento no necesitaba explicación ¡Literalmente estaban en una zona fría y desértica! Nadie sabía si al final lo que pisaban bajo sus suelas no es lodo sino otra cosa totalmente espeluznante (Y Repugnante)
-Oscar: [Cansado]
Eugh.. Debimos traer algunas ramas o un cerillo por si nos pasaba esto.-Sandy:[Quejicosa]
Tienes razón, lo único que tenemos para guiarnos es el sonido de nuestros zapatos en el lodo, eso y un olor a hierba..-Oscar: [Confundido]
¿Hierba? -Intensifica su Aliento-
Es.. Verdad, ¡Y Huele rico! Similar al remedio para la tos que usa mi mami.-Sandy: Tenemos que encontrar la fuente de ese olor, ¿Alguna idea, Abby?
-Abby: Uhm.. Tal y como dices, El único problema es que no tenemos campo de visión más que para nosotros mismos.. Pero siento que esto puede funcionar;
Sandy, ¡Da pases hacia atrás! Fer, tu también haz lo mismo.Los confusos gemelos siguieron las ordenes de la chica amargada, esta última se quedó con Oscar, de espaldas, observando los movimientos de ambos lados para no perderlos de vista.
-Sandy: La verdad no sé que quieras lograr con est.. -La chica felina se paralizó cuando se dio cuenta que su zapato no había pisado lodo, sino que estaba con los dos pies metidas en un bulto-
-Oscar: ¿Qué pasó?
-Sandy: [Pálida de miedo]
L-Las Palabras no pueden explicar lo que siento ahora.. Creo que estoy pisando un..
¿cadáver..?-Abby: [irritada]
guarda la calma, dramitas.
no es nada de eso. -La panda caminó hacia donde se encontraba la ya temerosa felina agachándose y tocando lo que ella había pisado-
Como sospechaba, Esto no es ningún cadáver.-Sandy: [Aliviada y avergonzada]
Ufff... Me siento más tranquila, Creo que el ambiente de este lugar me tiene vuelta loca, ¿No, chicos? ¡Jaja! ¿Por que habría algo como eso aquí?-Abby: Es solo una bolsa repleta de estiércol.
-Sandy: [Molesta y asqueada]
¡Oh, Vamos!-Abby: Pero me resulta curioso, ¿Quién pudo haber metido algo como esto aquí? ¿Y por que?
-Oscar: ¡Oh, Oh! Honey ya me contó sobre esto, siempre que encuentras estiércol y al mismo un olor a planta es porque alguien cosechó cerca de aquí.
-Exclamó el Elefante orgulloso de sus inteligentes declaraciones--Fermín: Si... Creo que ya todos sabemos eso, amigo.
Una pensativa Abby quedó observando el panorama, alejándose un poco ante la mirada de sus tres amigos en silencio.
Ella usó sus cualidades como Panda para percibir mejor el olor de aquella hierba, su travesía la llevó a toparse con el origen de aquel olor.. Y era ni más ni menos que una fantástica e inigualable.. ¿hoja de otoño?
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en la magia?
Fanfictiontras una extensa e inesperada lista de sucesos inesperados; Ahora Oscar deberá emprender un nuevo camino. Sin su Mejor amiga de su lado como ya era de costumbre en toda su vida, El elefante tendrá que adaptarse a este nuevo cambio, Un cambio Que Res...