Problemas de Lepórido. 3/3 - Malas perdedoras.

659 43 58
                                    

"Y que decir de La popularidad de la segunda bruja más Amable de La isla, La cual Ha aumentado en un Doscientos por ciento, quedando en un nivel más alto Que la banda de Boy-Band y La Morsa que da consejos, Pero esa fama no es mas burla que admiración 
Los campistas se ríen tanto de ella que apenas terminar el juego Empezaron a tirar sus Peluches y sus posters De aquella bruja que alguna vez fue su ídolo, Y probablemente salgan chistes por vaaarias semanas.. ¡Y todo por su segundo lugar! ¡Jajaja! " 

"¡Lo que se dice de la pequeña brujita! ¡Que Hoy recibió una muy mala Imagen por parte de su Escolta-Panda! ¡Y por Ello desde hoy en adelante Será reconocida como ¡LA ETERNA SEGUNDONA! ¡LA ETERNA SEGUNDONA! 
JAJAJAJAJA"

___________________

La TV se apagó al instante y La escena ahora mostraba a Honey acostada en el sofá de su cabaña.

Después de aquella inesperada y fatídica (Para ella) tarde, La coneja junto a su mejor amiga acordaron en cenar juntas como siempre suelen hacerlo, Aunque esta vez era diferente, Honey estaba esperando la cena en vez de ayudar a Jessy a hacerla, No tenia las mismas ganas que antes.
 ella acabó de Ver la TV, Muy enojada por todo el lio que cometió Abby en modo de berrinche.

Lo que hizo la panda fue Repartir Panfletos en la isla Y Hacer explotar unos gigantes globos con la cara de Honey llena de lagrimas por los aires, burlándose exclusivamente de la coneja que tanto la había decepcionado, todo como venganza por haberla hecho perder dinero en vano y quedarse sin su pase para el tan ansiado lago de chocolate. 

"¡Rayos, Ni siquiera sé cual fue la necesidad de crear un corto animado entero Solo para que los campistas se rían de un tonto segundo puesto, Esa chica es muy inmadura!"

   Comentó una enojada Coneja haciendo un puchero. 

"¡¡Tal vez Acompañarme con la cena te Sacaría esa cara de monstruo gruñón y  Malhumorado, Amigaaaa~!!" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡¡Tal vez Acompañarme con la cena te Sacaría esa cara de monstruo gruñón y  Malhumorado, Amigaaaa~!!" 

Comentó una alegre y despreocupada Jessy detrás de ella, Cocinando Spaghetti.

-Honey: ¿Eh? No ..
No tengo ganas de hacer Nada ahora mismo, aún estoy en shock por lo que pasó hace unas horas.. y enojada con Abby por haberme expuesto de esa manera hacia los chicos. 


-Jessy: Aww.. Tal vez No fue lo que esperabas, ¡Pero tal vez a la otra se pueda! Sabes que Para mi sigues siendo una ganadora. 


la felina sacaba los platos de los muebles de la coneja con bastante seguridad y con la alegria que la caracterizaba, Honey No obstante no estaba para recibir halagos de la chica que más quería en este mundo, Solo apretaba sus brazos con más fuerza Y Frunciendo el ceño aun más, Al mismo tiempo Jessy ya terminaba de hacer el Spaghetti Preparando primero el plato de Honey, Como estaba acostumbrada a hacer.

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora