Niños en La Ciudad - entre broma y broma la verdad se asoma.

190 20 4
                                    

Mirando hacia la nada, los nervios y la ansiedad de honey dominaban su mente, Tragó saliva y acto seguido se dio la vuelta para hablar con Su leal compañero, Pero...

¿El ya no estaba?

"¡No-No puede ser! ¡Oscar! ¡Oscaaaaaaaaar!"

La lepórida gritó con euforia mientras Corría por la sala en busca de su compañero.. Aunque era  su amigo, la idea de que algo malo iba a pasar cuando el nombre de Oscar estaba escrito por ahí resultaba profético. 

mientras Honey corría por la casa intentando alcanzar a Oscar, La escena cambió a un plano en donde se podía observar como la pequeña Vera se encontraba Introduciendo la llave de su casa, aunque antes de hacer tal acción un Alegre Oscar vestido de bufón Le abrió la puerta con alegría;

"¡Vera! ¡Bienvenida Seas de nueva cuenta a tu Trono!"

Sin el consentimiento de la chica, Oscar se abalanzó sobre ella y le dio un fuerte abrazo en el cuello, mientras chocaba sus regalos en su mejilla izquierda.

"Oscar.
Ash.. Por favor, No es para tanto.."

Replicó la niña incomoda por el abrazo y algo asfixiada, cosa que Oscar notó y entendió, separándose de ella aún sosteniendo una bonita sonrisa.

-Oscar: Uh.. Lo siento.
Pero Mi mamá dice que los cumpleañeros deben ser tratados como reyes, ¡Así que Eres la reina en este día! Así que acepta el recibimiento de tus súbditos. -Exclamó el elefante a medida que le había un gesto de alabanza formal a la chica-Marmota-  

-Vera: (Entre risas) Pfft.. Jaja.. Si, Si.. Lo que digas arlequín de Honey o lo que sea tu gracioso disfraz..

Todo parecía ir normal con aquella invitación, pero de la nada Una desesperada Honey llegó a la entrada de la casa, agotada y corriendo y repitiendo el nombre de "Oscar" repetidas veces, hasta que finalmente se mostró ante los ojos de su amiga y fue bien recibida por esta. 

-Vera: ¡Ah, Hola amiga! Te ves tan.. Uh.. 

Entre jadeos y bastante cansada, la chica Lepórida se sujeto del brazo de Oscar, pero al darse cuenta que ya había sido demasiado tarde, sólo quedaba saludar a Vera de la forma más normal que ella creía posible.

-Vera: [Extrañada] ... ¿Cansada?

-Honey: O-Oh.. N-No es nada importante, Solo quería... ¿Darte la bienvenida antes que Oscar? Jeje, supongo que me ganó esta vez. -Sonrió falsamente mientras golpeaba el brazo de Oscar con su codo con un toque coqueto- 

 -Vera: ¿Queee? Chicos, Por favor, ¡Me avergüenzan! Esta No es una competencia por ver quien se gana mi cariño más rápido.. ¡Sólo Alcancé tu edad y la de jessy, Es todo! Mejor tómenlo con calma y disfrutemos lo que queda de día, Vine algo hambrienta por el trabajo.. 

-Honey: Ughh.. Cuanto lo siento.. -Gruñó en señal de arrepentimiento, cerrando sus ojos y agachando la cabeza exhausta-

-Vera: Uhm.. No pasa nada. -Exclamó la marmota con felicidad mientras entraba a su casa-  Está bien Que quieras que esta sea la mejor fiesta para mi, Pero ya te lo dije.. Nunca hace daño la simplicidad.

Sin más, Vera Dejó su bolsita de cartón en un mueble que estaba alado de su puerta para después preguntarle al dúo de amigos. 

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora