Niños en la ciudad - Invitada indeseada...

255 21 17
                                    

Las nubes cubrían el ya inerte cielo soleado de Toronto y con ellas El tiempo transcurrió con absoluta normalidad dejando ver al par de mejores amigos regresando a casa de Vera, Ambos charlaban sobre su extensa salida a un centro comercial que no quedaba muy lejos.

"¡Y entonces el pony De goma  salió disparado por los aires ¡Y explotó! ¡Y Todas las personas quedaron empapadas con salsa de queso!"

Una fuerte risa se escuchó en el lugar, esa risa provenía de Honey quien regresaba junto a su amigo con una bolsa blanca en la mano.. Con lo que parecían ser decorativos para la fiesta.

-Honey: Pfft.. ¡Jajajaja!
Ay.. Es increíble que me haya perdido semejante atrocidad mientras estaba haciendo la fila para los algodones de Azúcar! -Exclamó la risueña coneja mientras caminaba al ritmo de su querido amigo paquidermo-

Ambos siguieron su camino, el elefante por su parte seguía saboreando sus dedos repletos de la salsa de queso que quedó empapada en el con anterioridad.

Oscar se percató de que ambos estaban demasiado cerca de su destino, ¡Era el mejor momento para contarle a Honey sobre su supuesta "Mejor amiga"! 

-Oscar: Oye Honey, ¿Si sabes que Te he estado guardando una sorpresa? -Exclamó el chico con una sonrisa pícara, Esperanzado en recibir una reacción explosiva por parte de su amiga Coneja- 

-Honey: Oh.. Ay Oscar, Tampoco me trates como la cumpleañera.. -Respondió de manera risueña mientras ambos se detenían en la vereda camino a casa.

-Oscar: Puess.. Nop! Pero creo que ya es momento de confesarte algo que me pasó hace no mucho. 

Un fuerte sonrojo se hizo presente en la cara de la amable bruja, en donde ambos se habían quedado pegados mirándose entre si en una escena un tanto sacada de contexto (Al menos para Honey)

-Oscar: Yo.. Te estuve guardando un secreto todo este tiempo.

-Honey: lo que tengas que decir.. No te lo guardes.

La escena se volvía cada vez más tensa, Pero el sonrojo y la sonrisa en el rostro de Honey se borrarían cuando el torpe y típico Oscar dijo lo siguiente;
"¡Me Crucé con una de tus mejores amigas de la escuela!  Y la invité al cumpleaños de Vera, ¡¿No es grandioso?!"

Tal "Confesión" del paquidermo puso aún más roja a la Coneja, quien no dudó en reír forzosamente para ocultar su vergüenza.

-Honey: ¡Oh! Claro.. ¡Era eso! Jaja.. 

-Oscar: ¡Claro! ¿Qué pensaste que era?  

-Honey: Ah.. ¡No es Nada..! Solo que por un momento Pensé que me tenias algún regalo aparte de la mazorca que me diste, Pero supongo que me hice falsas ilusiones. 

-Oscar: Honey.. la semana pasada te regalé un calendario personalizado, ¿Acaso no te pareció suficiente mi regalo? -Exclamó extrañado y bajoneado, mirando el rostro nervioso de la Lepórida- 

-Honey: ¡Y lo amo! Pero ya no le des vuelta al asunto ¿Quieres?, mejor háblame de esa "amiga", No creo recordar tener a una guardaespaldas.. Aparte de Jessy, claro.. -Respondió de manera mas tranquila mientras retomaba el rumbo de su camino-

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora