El inesperable dúo caminó hacia esa casa con el único objetivo de reencontrarse (Y conocer) a la tan famosa chica cumpleañera Llamada Vera Anderson.
Oscar y Honey notaron que la casa que tenían en frente era un poco distinta a las demás, puesto que esta contaba consigo con un Garaje en donde supuestamente el hombre de familia tenia un carro, Carro que por supuesto ninguno de los dos vio debido a su ausencia.
-Oscar: [preocupado] ¿Deberíamos estar entrando a casas ajenas así como así? -Preguntó caminando detrás de su amiga coneja-
-Honey: ¿Si...? Conozco a Vera, todos aquí lo saben..
Entonces, ¿Qué te preocupa? -Reclamó la coneja volteando a mirar a su amigo paquidermo a los ojos--Oscar: Que de la nada una loca salte sobre mi ahogándome con una almohada, quizá.. -Respondió un poco incomodo, Pero nada fuera de lo normal-
Esas Torpes palabras hicieron que Honey soltara un suspiro de exasperación.-Honey: Ahh..
¡Está Bien! Iré a la delantera por las dudas.
Y después de que conozcas a Vera iremos a comer algo por ahí y alistarnos para la fiesta, Será un día arduo de trabajo mientras llegan los padres de Jessy, Vera y.. sobre todo mi mamá.
-Oscar: Y Por lo visto no llegarán muy temprano..-Honey: Pfft.. Que se demoren lo que se tengan que demorar, Por mi mejor.
Así no me avergüenza delante tuyo con otros de sus "innecesarios" comentarios. -Exclamó con una voz relajada para después caminar hacia la puerta-La idea de tocar la puerta tentaba a los dos chicos, No obstante y antes de que pudieran acercarse a la puerta.. Unas cuantas herramientas se empezaban a escuchar.
¡PUM! Martillazos, Destornilladores eléctricos y cajas fue lo que resonó en el garaje a unos metros de la puerta, en donde ambos muchachos dejaron su idea de lado para ver que rayos originaba ese sonido..
... Y cuando por fin lograron alzar su mirada hacia la entrada de ese pequeño garaje, Ambos pudieron ver como una chica-Marmota de pelaje color crema estaba trabajando en lo que parecían ser pequeñas armaduras de cartón.
esta peculiar muchacha portaba consigo un atuendo manchado con carbón y tierra, obra de su trabajo arduo el cual tal parece, le había tomado horas.
a Honey no le dio tiempo de reaccionar cuando la susodicha muchacha levantó la mirada observando como su tan querida y esperada amiga se encontraba ante sus fascinados ojos.. aparentemente sin acompañante puesto que nuestro querido y torpe paquidermo se había quedado en las sombras viendo esa escena, esperando la señal de Honey para poder salir y hacer una suculenta presentación.
La chica con total euforia y alegría corrió a abrazar de manera sorpresiva a la lepórida, quien no pudo reaccionar a tiempo;
"¡Honeeeeeey! Ay, ¡Muchas gracias por tomarte la molestia de venir a mi fiesta numero 12!"
Fueron las palabras de la muchacha marmota, Viendo lo grande que se había puesto su mejor amiga de la escuela.. Aunque no pasó ni un mes desde que se dejaron de ver, para ella había sido hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en la magia?
Fanfictiontras una extensa e inesperada lista de sucesos inesperados; Ahora Oscar deberá emprender un nuevo camino. Sin su Mejor amiga de su lado como ya era de costumbre en toda su vida, El elefante tendrá que adaptarse a este nuevo cambio, Un cambio Que Res...