¡S-Witch! 2/2 - Compórtate, ¿Quieres?

383 35 20
                                    

Serían las 24 peores horas de la vida de la Maquiavélica Abby, ¿Fingir que era Honey por un día? Para variar, las instrucciones de Jessy fueron lo suficientemente estrictas tanto así que Abby ahora tendría que usar los lentes ovalados de la coneja, Esto obviamente le desagradó tanto que apenas podía caminar con Coordinación, A cada paso que daba se mareaba por el aumento excesivo de esos lentes.  

La bruja fanfarrona que ahora tenia que asumir el reto más complicado de su vida, se encontraba a pocos pies del lago del campamento, en donde El coro de ranas liderados por "Don Abelo" estaban listos para su sinfonía, un coro inmenso de 12 ranas, todas paradas en un distinto nenúfar, planta especial para sostener el peso de las ranas en aquel lago.

Por su parte, Fermín se encontraba en un pequeño puente alado de una campana a la espera de su amiga Coneja, con una flauta en sus manos y viendo a las ranas quienes discutían entre ellas en su idioma Poco entendible. 

Ella tragó saliva y pensó que lo peor estaba por venir, ¿Hablar amablemente con el campista que tanto maltrataba a diario? No era lo suyo, Ni siquiera tenia intenciones de caerle bien.. Pero como tenia el cuerpo y voz de la odiosa coneja no tenia más opción.. solo era ella y su fuerza de voluntad después de todo.

-Fermín: ¡Ah!, Ahí estás! ¿Lista para el ensayo? -Preguntó amablemente Con una sonrisa viendo a su compañera de "Trabajo" acercarse.

-Honey: .. ¡Obvioo! ¿Y que hay que hacer o qué? -Dijo con una sonrisa falsa con ambos puños sobre sus caderas.

La actuación no era una de las virtudes de aquella panda, Ni siquiera había pasado un minuto y lo había arruinado completamente sin saber lo que había dicho, Cosa que extrañó al Simpático gato. 

-Fermín: Eh.. Honey, ayer nada más tuvimos una conversación acerca de esto, ¿Cómo se te olvidó? -preguntó con una ceja levantada.

-Honey: ¡Aaah.. Es-Que.. Es natural olvidarse de las.. Cosas, supongo. -Exclamó con una sonrisa falsa y nerviosa mirando a ambos lados.

-Fermín: ¡Nooo... es tan natural viniendo de alguien como tu..! ¡pero lo entiendo si tuviste un día apretado! Ten, aquí tienes la hoja con las notas más la flauta de las ranas, Ellas ya están impacientes por Empezar. 

Ante las habladurías de Fermín, La chica tomó la nota y las flautas mientras el felino conversaba aparentemente con el viento, La Boba Coneja sólo tragó saliva mientras se repetía en su cabeza;

"¿Que demonios es Re, Ra.. ¡¿Sol?! ¡¿Que clase de código vudú se inventaron  estos dos?! 

La chica no entendía un pepino lo que estaba escrito en ese papel, Pero volvió a la realidad cuando la mano del felino sacudió su rostro.

-Fermín: ¿Holaaa? ¿Tierra llamando Honey?


-Honey: ¿Eh? ¿Y ahora que? -Exclamó confundida. 

-Fermín: Solo te veo más cortante de lo normal, ¿Estás bien?  

-Honey:  ¿Cortante? ¿Yo? ¡Broh!.. ¡Tonterías! Tu sabes que yo nací lista, Solo estaba viendo el material de este hoja, Es Suave y ergonómico~


-Fermín: Enserio Algo está mal contigo Muchacha. -Dijo preocupado mientras aun sostenía su hoja de ensayo. 

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora