¡S-Witch! 1/2 - Peor que un infierno.

483 37 23
                                    

Era una no tan cálida mañana de verano en la isla, Nos adentramos en la cabaña de Jessy donde esta ultima caminaba sin parar en su cabaña Con sus dos compañeras brujas, Aparentemente la felina estaba demasiado incomoda Repitiendo;

"Vamos, ¡Llega llega Rápido!"

Ante la actitud de la felina, Abby no pudo evitar preguntarse sobre su comportamiento y del porqué las había reunido así tan temprano, 

-Abby: Ugh.. ¿Se puede saber por que nos llamó a esta hora, Honey? está media hora dando vueltas sin darnos explicaciones. -Exclamó enfadada con una tasa de café en sus manos. 

-Honey: También lo desconozco, Pero sabes como es ella.. siempre nos quiere dejar con la duda.

El timbre de la cabaña sonó en donde Jessy como un relámpago acudió al llamado solo para Ver que de bajos de sus pies habia llegado el tan anhelado paquete, Lo raro es que el alien del correo no se encontraba por ninguna parte para recibir su propina.. En fin, La tigresa solo agarró la caja con sus dos manos mientras cerraba su puerta con la pierna izquierda ante la sorpresa de sus dos amigas. 

-Honey: Wow.. Jessy, ¿Qué fue lo que exactamente pediste? Está bien grande esa caja..


-Jessy: Me alegro que lo preguntaras enseguida.. ¡Amigas! ¡Con ustedes lo ultimo de la tecnología para brujas pequeñas y holgazanes! ¡UN TELETRANSPORTADOR! 

Al mismo tiempo que hacia su presentación, Jessy con bastante euforia quitó todo el cartón haciendo ver una caja aun mas pequeña de color rojo, Con un dibujo de un teletransportador de piso dibujado en el. 


-Abby: Un.. ¡¿Juguete?! ¿Y por eso nos llamaste a las 5 de la mañana solo para que armáramos un..? Un.. ¿¡Le-LEGO?! -Exclamó con el mismo enojo que siempre la caracterizaba.

-Jessy: No es solo un simple juguete abby, Lo compré para facilitar el uso de las escobas y llegar a destinos mas fácilmente, Con este bebé ya no usaremos las escobas a cada rato y será más fácil llegar al comedor o a cualquier sitio remoto de la isla! 

-Abby: Ya de por si La escoba hace todo por nosotras, ¿Qué haría eso? 

-Jessy: No lo entiendes.. Somos brujas, Nuestra magia es como combustible, No podemos estar las 24 horas del día pegadas a una escoba.

-Honey: Si, No creo que así funcione la magia.. Pero..-

-Jessy: ¡Pero es genial! ¡Y las llame para que podamos armar este bebé juntas y probarlo! Estaba pensando que podría ser a la salida del comedor o a las cabañas de los campistas, ¿Qué dicen?

-Abby: Yo digo que suena aburrido e innecesario.. además pensé que esa cosa tendría un buen diseño, pero es solo un pedazo de metal pegado al piso, No creo que nos sirva mucho. -Argumentó la panda con seriedad y aburrición-

-Honey: Uh.. ¿Siempre tienes que ser tan amargada para todo, Abby? -Dijo la Coneja con su puño en su mejilla.  

-Abby: Ya salió la novia a defender..

-Jessy: Chicas, ¡No peleen! ¿Unión, Recuerdan? -Decía la Felina intentando calmar la situación mientras sacaba una llave inglesa de la caja- 

-Abby: Je, Prefiero estar unida con mi almohada llena de baba a tener que escuchar Nerdeserias de Honey.. Ahí se ven chicas, Yo iré a pegar la siesta otras 5 horas más.. o tal vez 7.

Antes de que la Amargada y cansada Panda Se fuera, sus pasos Fueron brevemente interrumpidos Por Jessy. 

-Jessy: Te prometo que estará listo para cuando despiertes, ¡Lo dejaré a la puerta de tu casa!

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora