la chica lepórida abandonó la habitación de Vera, los pasos de Sheele recorriendo el pasillo superior todavía se escuchaban y ahora La coneja quería regresar en cuanto antes con su amigo Oscar, Todo este asunto de Angeline y sus secuaces la tenía demasiado angustiada y contra las cuerdas.
...Esperaba, con todo su corazón, que el hablar con Oscar alivie un poco su pesar, Después de todo su amigo paquidermo era experto en hacerla sentirse mejor en momentos así cuando estaba en su estadía en la isla.
así fue, Honey se acercó al paquidermo con un rostro que no mostraba una pizca de Alegría, más bien de cansancio absoluto, cosa que fue percatada al instante por el paquidermo vestido de bufón, Pero las declaraciones que haría el chico le dejarían mas nerviosa que tranquila.
"¿Honey, Pasó algo allá adentro? escuché como le gritabas a los demás."
fue el comentario del preocupado elefante, quien veía a su amiga con tristeza.
Honey de inmediato se sonrojó al escuchar tal declaración proveniente de su amigo y no tardó en actuar con nerviosismo.-Honey: Eh-Jeje.. ¡¿G-Gritar..?! No.. Tal vez solo fue tu imaginación, Oscar..
La coneja vio como La mirada de su amigo se volvía Completamente inquietante a tal punto de derrotar sus últimos intentos por engañarlo.
-Honey: -Suspiró- Ah...- Bueno, a quien engaño, Creo que si estoy un poquito alterada.. -Habló angustiada agachando la cabeza y sus brazos-
-Oscar: ¿De verdad te sientes así? Pensé que tener a tu otra amiga aquí cambiaría el panorama de la fiesta.. Pero veo que es todo lo contrario.
-Honey: S-Si.. Me encanta estar con ella, Solo que tanta responsabilidad y tareas me tienen en un estado lamentable.. y los chicos que invitó Angie no ayudan en nada.
Honey bajó la mirada mientras cerraba los ojos, La paquidermo intentaba calmarla abrazándola del hombro, Pero con lo que no contaba la Lepórida albina es que aquella escena fue captada por su némesis natural quien estaba desde un rincón observándolos de cerca, Angeline llevó su dedo a sus labios mientras sonreía diabólicamente, Como si estuviera planificando un plan para hacer de la tarde de Honey más tediosa de lo común.
Su mirada malvada fue disfrazada por una de total alegría a medida que se acercaba al dúo de amigos y les hablaba con una voz angelical.
-Angie: ¡Ouh! Presiento que alguien no está de ánimos para seguir decorando esta linda fiesta..~ -Fue el cántico sarcástico y burlón Dado por la murciélago, la chica coneja se quedó callada mientras Oscar le seguía el juego de forma inocente-
-Oscar: Honey ya lo dijo, Está demasiado bajoneada por esto de la fiesta, ¡Debemos hacer algo por ella, Angie! ¡Como sus mejores amigos! -Exclamó con preocupación y entusiasmo.-Angie: ¡Ay, Pequeño Oscar! No te molestes.. como guardaespaldas personal de Honey yo me tengo que encargar de su seguridad.. Sino fuera así, ¿Qué clase de amiga seria?
dicha estas sarcásticas palabras, Angie se puso detrás de la lepórida mientras tocaba sus dos hombros y le sonreía de manera pícara a las espaldas del paquidermo, a la chica se le erizaba su albino pelaje mientras la miraba con una cara que no denotaba ni una pisca de virtud ni amabilidad, Pero se estaba forzando a ella misma a seguirle el juego, si es que quería mantener su reputación firme y más aún, a su amigo sano y salvo.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en la magia?
Fanfictiontras una extensa e inesperada lista de sucesos inesperados; Ahora Oscar deberá emprender un nuevo camino. Sin su Mejor amiga de su lado como ya era de costumbre en toda su vida, El elefante tendrá que adaptarse a este nuevo cambio, Un cambio Que Res...