Desde la perspectiva del tonto paquidermo todo parecía ir bien, Esa chica que tenía alado suyo parecía ser buena onda ¡Incluso le devolvió la mazorca que con anterioridad le había quitado! Además que en el transcurso de la caminata ambos parecían entablar una relación más amistosa, Conversando sobre el pasado de sus amigas y contando anécdotas heroicas y fantásticas donde hacían ver a la Glamorosa murciélago como una chica de respetar y admirar.
Pero después de charlar y reír un buen rato, Oscar se empezó a sentir desorientado o
y confuso, Puesto que ya habían pasado varios minutos desde que abandonaron aquella calle y ya empezaba a preocuparse un poco sobre la exótica y muerta población en donde se encontraban.. Eso sumado a que su amiga Honey ni siquiera lo había comunicado por el radio.
El cielo era gris, Aparentemente se aproximaba una lluvia en pleno verano y el ambiente era tenso y frío, cosa que hacía tiritar al elefante.-Oscar: ¡B-Brrr..! ¿Angie?
-Angie: ¿Que sucede, Amigazo? -Respondió en un tono feliz-
-Oscar: Lamento molestarte, Pero quisiera preguntarte.. ¿Donde queda tu casa?
-Angie: ¿Uh? Aahh!! Jaja.. Si, Si.. Mi "Casa".
.. Ya la pasamos hace rato.La respuesta indeseada de la chica murciélago puso en shock al Pequeño niño, quien poco a poco sus nervios iban invadiendo su cuerpo.
-Oscar: ¡¿Qué?!.. Pe.. Pero si dijiste que me ibas a enviar donde tus amigos.. ¿No es así?
-Angie: ese es el punto, Mis amados amigos no viven cerca mio, Nos juntamos en un lugar "especial" si podría llamarlo así.
-Oscar: Ohhh...
-Angie: Exacto! Veo que lo pillas
Aún así, ¡Relax!
ya estamos cerca de llegar.Pasaron un par de segundos y El dúo de nuevos "Amigos" llegó a lo que parecía ser una cueva de tierra con una puerta bastante deforme y maltrecha.
La pequeña Angie agarró una piedra y la lanzó justo a una campanita de metal, Aquella campana oxidada y a la vez fea sonó en el entorno y misteriosamente la puerta se abrió como si nada... O eso vio Oscar antes de que un individuo saliera de aquella puerta, Lo que parecía ser un potro el cual le había dado la bienvenida a su "Líder""¡Hey! ¡Hola Angeline, Ya tenemos lista la pirotecnia para.. -"
La Famosa Murciélago no dudó un segundo y corrió a gran velocidad tapandole la boca al Potro y acto seguido le sonrió de manera forzada al paquidermo, Todo mientras este no entendía mucho del tema.
-Angie: Eh.. Jejej.. Oscarito, ¿Que tal si te quedas ahí un minuto? ¡Nosotros! tenemos algo de que hablar ahí dentro..-Exclamó la chica resguardando su ira mientras miraba al asustado potro-
No te muevas, ¿Si?"Oye, Pero a que se refería con.. -"
El elefante no terminó su pregunta, puesto que la murciélago le cerró la puerta en la cara sin decir ninguna palabra, pero la Amabilidad y la inocencia del paquidermo hicieron que este se sentara en la tierra sin Remedio alguno.La chica empujó a su" Amigo" por donde vino, Una especie de guarida oculta en donde se podían observar a otros dos chicos y una chica Canina, Cada uno de ellos (Con apariencia Rebelde) se encontraban haciendo diferentes manualidades, la otra muchacha se encontraba Rompiendo latas de refresco con lo que parecía ser un cuchillo kunai hecho de piedra y por otro lado los otros dos Chicos se hallaban leyendo libros sobre Fantasmas y entidades demoníacas en una esquina con absoluto interés.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en la magia?
Fanfictiontras una extensa e inesperada lista de sucesos inesperados; Ahora Oscar deberá emprender un nuevo camino. Sin su Mejor amiga de su lado como ya era de costumbre en toda su vida, El elefante tendrá que adaptarse a este nuevo cambio, Un cambio Que Res...