La Redención de Una panda - Parte 3 - El Primer Paso.

171 11 15
                                    

Minutos más tarde
esa misma noche...

Un ambiente sumamente sombrío y escalofriante era lo que veía el cuarteto de chicos, quienes estaban bajando por lo que parecía ser una escalera echa de lodo, su única guía luz era la varita de la panda, quien alumbraba gran parte del sitio para que los chicos pudieran estar más tranquilos..

-Sandy: [Entre escalofríos]
¡Brrr! ¿Cuantos grados hay en esta cosa? ¿Menos 10?

-Abby: Hmm.. Algo así.

-Sandy: Me impresiona que estés tan tranquila a pesar del ambiente frío y escalofriante de esta.. ¿Cueva?
Ni sé lo que es.

-Abby: Digamos que ya estoy acostumbrada a vivir estas experiencias... -Achica la vista, viendo un resplandor naranja a lo lejos-
¿Uh..?

-Oscar: ¿Qué? ¿Que viste, Abby?

-Fermín: ¿Algo interesante? ¿Que tal un "oasis de fuego"? Por que a decir verdad mi propio pelaje no está siendo de mucha utilidad.. -Se toma el estómago temblando-
Brr..

-Sandy: [Sonriente]
¡Síganme, muchachos! Creo que pasamos el primer nivel.

Abby puso a andar sus peludas piernas de panda ante el seguimiento de sus fieles lacayos, cuando lograron acercarse a la luz pudieron observar algo.. ¿Poco común?

Se trataba de una pequeña y rosa cabaña moderna que parecía una casita del té... Pero.. ¿En medio de la nada?

Era raro, pero tal cabaña estaba cubierta por una cerca hecha vallas de madera con cultivos verdes a ambos lados.. Y al parecer el dueño estaba en casa.

-Abby: [Curiosa y sonriente, mirando su mapa]
Ajá.. El dueño de este sitio deba preparar las tan "Inusuales" Pizzas de las que alardeaba esa fantasma.

-Oscar: [Algo incomodo]
No estarás pensando en...

-Abby: ¿Entrar?.. Por supuesto que si, pollo.
¿Acaso ustedes no querían un lugar cómodo y caluroso? -Mira de reojo la cabaña, con una sonrisa confiada- Este sitio encaja perfecto.

La sonriente Abby caminó sin problemas a las vallas de aquella cabaña con el fin de hacer entrar en Confianza a sus pequeños campistas.

-Sandy: [Desconfiada]
Eh.. Nooo.. creo que sea buena idea entrar ahí sabiendo que está en una cueva repleta de lodo y oscuridad, en medio de la nada.. ¿Por qué no entras tu primero para entrar en confianza?
-Exclama burlesca y sonriente-
Hazlo por tu querida Honey, ¿Recuerdas?...

Abby, ya harta de la situación, giró ambos ojos en señal de exasperación y procedió a abrir la valla de madera para luego caminar lentamente a la puerta.

-Fermín: [Anonadado]
Guau.. Me gustaría tener sus agallas..

-Sandy: [Gruñona]
Bah, Las necesitas.

La chica panda no lo pensó dos veces y entró a la cabaña sin permiso, giró la manilla lentamente mientras asomaba su cabeza.

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora